Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Está petadísimo. Da fallo al agregar cualquier repo. Las agrega, pero con fallo.
Hasta que no baje el trafico no podremos actualizar bien.
Rave escribió:manelalbert escribió:Despues de hacer el jail hay un error al abrir la app de el Tiempo de iOS , no abre nunca se abre y se cierra sola
A mí me funciona perfectamente en el iPhone 5 Manel, prueba a reiniciar tu dispositivo o algo. Ya nos cuentas a ver si hay suerte por cierto, ¿Qué error te da?
el iPhone no pasa de la pantalla de la manzana maldita la hora en que e reiniciado el Iphone ¿como lo soluciono?
-Edito- lo e puesto en modo DFU ya restaurar desde itunes y volver a hacer el Jail-
iTunes y restauración...
manelalbert escribió:el iPhone no pasa de la pantalla de la manzana maldita la hora en que e reiniciado el Iphone ¿como lo soluciono?
-Edito- lo e puesto en modo DFU ya restaurar desde itunes y volver a hacer el Jail-
Vale, acabo de leer tu Edit, pues a ver si lo arreglas ahora nos cuentas. Aún así voy a ver si encuentro algo referente.
una pregunta, una vez que tengo el jail, por qué sólo me sincroniza el iTunes las apps gratuitas? -.-
te has instalado el appsync?
Si no tienes instalado el appsync en tu iDevice no te sincroniza las "otras"
PSiCKo escribió:te has instalado el appsync?
Si no tienes instalado el appsync en tu iDevice no te sincroniza las "otras"
Cydia va muy lento, yo esperare a mañana para empezar a instalar, por cierto, algunas repos para añadir que contengan buen material?