Descargar Evasi0n para Windows, Mac y Linux

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Feb 2013, 21:46# 91
PSiCKo escribió:te has instalado el appsync?

Si no tienes instalado el appsync en tu iDevice no te sincroniza las "otras"

Yo lo he intentado desde la ipastore pero no hay narices!!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
04 Feb 2013, 22:00# 92
Rave escribió:Vale, acabo de leer tu Edit, pues a ver si lo arreglas ahora nos cuentas. Aún así voy a ver si encuentro algo referente.

Solucionado loe puesto en modo DFU e restaurado desde Itunes e vuelto a hacer el jailbreak y ahora restaurado la copia de seguridad y sigue el problema con la app de el tiempo

Gracias por el interés rave emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
04 Feb 2013, 23:50# 93

Yo lo he conseguido de iphoneate, pero se venden caras las descargas.

Ya no intento nada hasta mañana.

 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Feb 2013, 00:06# 94

Ya e instalado evasion en el iphone y en el ipad y va de rosas por ahora lo único que no consigo descargar nada debe de ser que esta todo el mundo liado

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
05 Feb 2013, 00:19# 95
Gonzalo92 escribió:Ya e instalado evasion en el iphone y en el ipad y va de rosas por ahora lo único que no consigo descargar nada debe de ser que esta todo el mundo liado

Olvídate. Yo estoy igual pero desisto. Además, puede descargar paquetes a medias y ya empezamos mal. Se puede arreglar con iCleaner, pero tampoco hace falta tener tanta prisa.

 PSiCKo /i4S/Tapatalk 
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Feb 2013, 00:29# 96

Hola compañeros, quiero hacerle el Jailbreak a mi iPad (4ª generación) pero tengo dudas antes de hacerlo, ¿funciona todo correctamente? ¿hay algún problema de estabilidad en el S.O. o presencia de ralentizaciones?

También, he leído que se pueden instalar las aplicaciones descargadas desde el PC en .ipa para pasarlas al iPad y así no utilizar Cydia para instalarlas, ¿cómo se realiza el proceso? Por ejemplo, me acabo de descargar el AVPlayerHD v1.51. ¿Es seguro instalarlas por este método? Lo digo porque he leído que en Cydia antes de descargar una aplicación te avisan de si es compatible con el iPad.

Dar las gracias al equipo evasi0n por traernos el Jailbreak y encima con la última versión de iOS, que cracks. También a esta gran comunidad, por supuesto.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
05 Feb 2013, 00:36# 97

No podemos hablar aun de problemas. Si que ha aparecido uno con la aplicación del tiempo.

El resto de cosas es pronto para saberlo, pero parece que va bien.

Todo lo demás si que es seguro.

 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Feb 2013, 00:44# 98

Fallan muchas instalaciones de apps de cydia, por ejemplo retinapad, sbsettings... porque¿?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
05 Feb 2013, 00:46# 99

Sobrecarga en cydia.

Calma. Es normal.

 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Feb 2013, 02:06# 100

A ver muchachos, que me quedé xon mi Ipad2 3G en el IOS 4.3.3 Jailbrekeado y me tengo que poner al día, que ya cada vez me rulan menos cosas.....

Supongo que lo que hay que hacer es hacer una sincronización completa con Itunes teniendo instalado appsync, actualizar a la ultima V de IOS, creo que la 6.1, arrancar, Jailbrekear con EvasiOn este y luego restaurar las Apps con ITunes ¿No?

Gracias majetes!

Gracias  

Publicidad
Publicidad