Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Buenísimo Akuario.
muchas gracias, voy a probarlo ahora mismo.
joder que noticion Akuario!! A ver cuando lo puedo hacer con el windows!! Siempre me toca esperar un poquitin mas!!! Jeje. Estare al tanto!!
En cuanto me entere de que sale la versión para Windows lo pondré por aquí
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
hay manera de hacerlo en windows, pero tienes que ir haciendo todo a mano. La verdad es que es un coñ**zo
Primero de todo, yo no le he probado (aún)
Segundo, no me hago responsable de lo que aquí pone. Está traducido de foros americanos para que sea mas facil de entender, pero nada mas:
Paso 1: Tener instalado SSH en el iPad.
Para acceder al iPad podéis usar el WinSCP o el Filezilla, por ejemplo. Para saber como buscad información en este mismo foro.
Paso 2: Renombrar Conference.framework a ConferenceiPad.framework y IMCore.framework a IMCoreiPad.framework
Paso 3: Subir Conference.framework and IMCore.frameworks del iPod Touch 4 o iPhone 4 a /System/Library/PrivateFrameworks/
Paso 4: Ir a /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/ y descargar K48AP.plist para editarlo
Paso 5: Añadir el siguiente código bajo la linea "capabilities" y subir al iPad la verisón modificada de SpringBoard.app reemplazando la versión original.
Paso 6: Subir el archivo ConferenceRegistrationSettings.bundle del iPhone 4 o iPod Touch 4 a /System/Library/PreferenceBundles/
Paso 7: Ir a System/Library/Frameworks/AVFoundation.framework/K48/ y renombrar AVCaptureSession.plist a AVCaptureSession.bak2
Paso 8: Subir el AVCaptureSession.plist del iPod Touch 4 /System/Library/Frameworks/AVFoundation.framework/N81/ oo /System/Library/Frameworks/AVFoundation.framework/N90/ del iPhone 4
Paso 9: Ir a /System/Library/PrivateFrameworks/Celestial.framework/K48/ y renombrar AVCapture.plist a AVCapture.bak2
Paso 10: Subir AVCapture.plist del iPod Touch 4 /System/Library/PrivateFrameworks/Celestial.framework/N81/ o /System/Library/PrivateFrameworks/Celestial.framework/N90/ del iPhone 4
Paso 11: Para conseguir que funcione el sonido ir a /System/Library/Audio/UISounds/ y poned vc~ended.caf, vc~invitation-accepted.caf, y vc~ringing.caf del iDevice 4 en la carpeta UISounds del iPad.
Paso 12: Ir a /Applications/Preferences.app/ y descargar Settings.plist
Paso 13: Eliminar la clave "requieredCapabilites" del elemento número 26, guardar, sustituye la versión en el iPad por ésta modificada.
Paso 14: Editar info.plist en MobilePhone.app del iDevice 4. Cambiar CFBundleDisplayName~ipod a CFBundleDisplayName~ipad, CFBundleIconFiles~ipod to CFBundleIconFiles~ipad, CFBundleURLTypes~ipod to CFBundleURLTypes~ipad, UILaunchImageFile~ipod to UILaunchImageFile~ipad, and añade un 2 a la cadena UIDeivceFamily
Paso 15: reemplazar Default~ipod.png con http://www.redmondpie.com/wp-content/uploads/2011/02/Defaultipod.png.
Paso 16: Ir a /System/Library/PrivateFrameworks/TelephonyUI.Framework/ y renombrar bottombarknobgreen.png a bottombarknobgreenT.png
Paso 17: Reiniciar y disfrutad de FaceTime
Hola compañeros, pero video llamada se puede hace con skype yo lo he instalado en mi iPad y he hecho una video llamada del iPhone al iPad, eso si el iPad solo recibe la imagen no la envía por que como todos sabemos no tiene cámara, pero se puede hablar perfectamente.
Y por si alguien no lo sabe se puede llamar se iPad a iPad con skype, y claro esta de iPad a iPhone y no hace falta cable de auriculares para el micro, parece que el agujerito pequeño que esta junto a la entrada de auriculares hace de micro, y funciona perfecto parece que hablas con un iPhone gigante esta muy bien!!!
A mi me da problemas. Me dice que mi iPad no esta montado correctamente a los 5 minutos después de seleccionar el firm del iPod. Me dice que lo monte como root y eso es lo que hago. En mi escritorio aparece "iPad de Alvaro (Root)" pero no me lo reconoce....
¿Alguna solución?
En todo los sitios dicen que esto es para 4.2.1 pero yo tengo el 4.3 y no puedo volver atras. Copie el ECID manualmente pero no lo tengo en cydia.
Cuando hago todo esto en mi pc corriendo idenev 10.5.8 (una especie de Leopard adaptado para correr en pcs) me sale este error con el ifacetime 3G
no se si es problema del SO del iPad o del Mac. Lo que se muestra en la imagen como error es de una carpeta del Mac.
¿Alguien sabe si es posible hacerlo en 4.3?.
Ya lo instale pero me da fallos. Me ha funcionado bien pero ahora no he hace llamadas. Pulso sobre un numero con FaceTime y no hace nada. Any solution?