Estás en: fallo safari download manager
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo el ipad 2 con ios 5 y jailbreak. pero al instalar el safari download manager desde cydia, se me bloquea la aplicacion safari y se me cierra en cuanto la abro.
alguien sabe la solucion, o un tweek similar que funcione en ipad 2 con ios 5? muchas gracias.
Hola! Eso es un fallo del exploid del jailbreak y igual que te pasa con esa aplicacion te va a pasar con mas la solución es:
1 restaura el iPad 2
2 mira mi tutoríal de Youtube (rafabaredo)
3 haz el jailbreak siguiendo los pasos
4 sigue disfrutando de tu iPad al 100%
Espero Haverte alludado, un saludo de rafabaredo
El safari download manager todavía no es compatible con iOS 5 en cydia encontraras el Safari downplugin iOS 5 en la repo (repovip.com) pero no se que tal va en el iPad.
Yo desde installous he descargado Download+ y iDownloader y de momento me apaño.
Un saludo.
Me pasa lo mismo. Hay ya alguna solución para instalar el Safari Download Manager en del nuevo iPad?
Es imposible no es compatible con ninguna versión de iOS 5, yo te recomiendo que te bajes de la AppStore Icab te dará la misma funcionalidad y además te permitirá subir archivos a la red
Desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
sysmac escribió:Es imposible no es compatible con ninguna versión de iOS 5, yo te recomiendo que te bajes de la AppStore Icab te dará la misma funcionalidad y además te permitirá subir archivos a la red
Desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Ha salido el safari download enabler, para ios 5, lo teneis en la repo del big boss.
Saludos!
Sent from my iPad using Tapatalk HD
A mi me pasaba igual con Safari download manager, se cerraba automaticamente, lo desinstale desde cydia sin necesidad de restaurar, y ya funciona correctamente. Ahora he puesto el enabler y con este no hay problema.
Saludos.