Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Actualizado post principal con el nuevo firmware de iOS 5!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Y con esto podría actualizar mi ipad1 que tiene la versión 3.2.1 a ios 5 ahora que han sacado la ios5.0.1?????? y cómo?
Post inicial actualizado con los firmwares de la 5.0.1
weingart escribió:Y con esto podría actualizar mi ipad1 que tiene la versión 3.2.1 a ios 5 ahora que han sacado la ios5.0.1?????? y cómo?
ayer actualize mi ipad a IOS 5.0.1 y le intente hacer el jailbreak con redsnow 0.9.9b8 pero no me dejo continuar por que no reconocia el IOS 5.0.1 he descargado el firmware IOS 5 y estoy descargando el firmware IOS 4.3.5 cual me sirve? y ¿que puedo hacer?
Gracias, no podia bajarme el Firmware 5.0.1 iOS desde el itunes y si no es por el enlace no lo bajo ni a tiros
¡HOLA!
estupenda la lista de firmwares, mil gracias
me gustaría saber a qué se refiere la información que va entre paréntesis en el firmware del iOS 5.0.1 para IPAD 1, porque aparecen palabras como "restore" o "ipad 1,1" que me hacen dudar ¿es la actualización oficial válida para cualquier iPAD 1 (sin jailbreak, of course)?
muchas gracias
kevindel45 escribió:ayer actualize mi ipad a IOS 5.0.1 y le intente hacer el jailbreak con redsnow 0.9.9b8 pero no me dejo continuar por que no reconocia el IOS 5.0.1 he descargado el firmware IOS 5 y estoy descargando el firmware IOS 4.3.5 cual me sirve? y ¿que puedo hacer?
doulande escribió:¡HOLA!
estupenda la lista de firmwares, mil gracias
me gustaría saber a qué se refiere la información que va entre paréntesis en el firmware del iOS 5.0.1 para IPAD 1, porque aparecen palabras como "restore" o "ipad 1,1" que me hacen dudar ¿es la actualización oficial válida para cualquier iPAD 1 (sin jailbreak, of course)?
muchas gracias
gracias, descargué el firmware 5.0.1 y al fin se instaló sin que itunes me obsequiara con contínuos mensajes de error...
ahora estoy sudando la gota gorda para restaurar mi ipad, al encenderlo me pregunta cómo lo quiero configurar, le digo que se restaure desde itunes y después me dice que no hay suficiente espacio en disco (C:) para llevarlo a cabo (¡mentira! lo liberé y se quedó con 1,5 Gb, teniendo en cuenta que había hecho copias de seguridad recientemente ¿para qué necesita el espacio? si ahora se supone que el ipad está vacío y hay que llenarlo, donde debería haber espacio es en el propio ipad, los datos anteriores ya están en el pc ¿no?)
por no hablar de que cuando le doy a "restaurar desde itunes" al iniciar el ipad, itunes se pone a "guardar copia de seguridad"? ¿"guardar"? ¿pero no se trata de "restaurar"?
me estoy empezando a acojonar y que en una de estas el itunes se quede "vacío", sin la copia de seguridad anterior, y perder todos mis datos y aplicaciones...
por favor, necesito ayuda