Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pedraca escribió:Compis,la que no veo es de la actualizacion 6.1.2,del ipad 2,los que tenemos wifi+3G,haber si me podeis decir,cual tengo que bajarme,gracias y saludos
manelalbert escribió:pedraca escribió:Compis,la que no veo es de la actualizacion 6.1.2,del ipad 2,los que tenemos wifi+3G,haber si me podeis decir,cual tengo que bajarme,gracias y saludos
Firmware iOS 6.1.2: GSM
Tengo el nuevo iPad y he descargado el firm 6.1.2 para wifi + 4g que es el mio y en iTunes me pone que no es compatible.
Que puedo estar haciendo mal? Bajo el GSM,no el CMDA
Gracias y un saludo
robervalencia escribió:Tengo el nuevo iPad y he descargado el firm 6.1.2 para wifi + 4g que es el mio y en iTunes me pone que no es compatible.
Que puedo estar haciendo mal? Bajo el GSM,no el CMDA
Gracias y un saludo
Hola a todos.
Me podrían decir si descargando iOs 6.1.2 ipad Mini, podría hacer una restauración? O tendría que hacer los pasos antes de guardar SHSH, firmar...?
Gracias y un saludo.
Efuentes84 escribió:Hola a todos.
Me podrían decir si descargando iOs 6.1.2 ipad Mini, podría hacer una restauración? O tendría que hacer los pasos antes de guardar SHSH, firmar...?
Gracias y un saludo.
crazy escribió:Efuentes84 escribió:Hola a todos.
Gracias y un saludo.
De nada te vale guardar, si restauras te instalara el iOS 6.1.3 sin más remedio, si intentas instalar otra versión dará error porque Apple ya no la firma y no hay solución. Saludos
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
ya que están disponibles los iOS 7 betas free sin cuentas de desarrollador...¿es posible ir agregándolos aquí? y de esa forma lo vamos probando y actualizado
pivek escribió:ya que están disponibles los iOS 7 betas free sin cuentas de desarrollador...¿es posible ir agregándolos aquí? y de esa forma lo vamos probando y actualizado
la verdad que me refería a enlaces directos desde el mismo iPadforos.
Los enlaces de MEGA son inestables y con tanta demanda que a veces se descargan completos para luego no ejecutarse. Pensaba en que alguien de aquí, con una cuenta dev de Apple los bajara, los actualizara, cuando proceda y los suba para hosting por iPadforos.