Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Geohot a conseguido hacer el jailbreak a un iphone4, lo demuestra con una foto de su propio iphone
Ahora veremos si lo hace publico.
http://iphonejtag.blogspot.com/
Traduccion:
He recibido uno de estos en el correo de esta mañana, y decidí que podría intentarlo.(foto del iphone)
En cuanto a la publicación de una herramienta, probablemente no seré yo quien la saque. limera1n (http://www.limera1n.com/) es poco más que una gota en una página web; nunca la mencioné hasta el día de hoy en este post. pwned4life es una total invención de algún bloguero en un sótano perdido por ahí. Cuando dije pwneado para siempre, me refería al iPhone original, 3G y Touch, que ya están pwneados por la aplicación pertinentemente llamada PwnageTool.
Edito.
Geohot, a cerrado su blog y twitter al publico, ahora solo se accede si eres invitado,pero antes de cerrar publicó una entrada en la que decía que está harto de la gente que pide cada vez más y más, primero un jailbreak, luego una liberación, luego otro jailbreak sin cable… y que él no hace estas cosas para esa gente; Lo hace porque le gusta, porque es un reto, y espera que la gente que viene a leer y comentar en su blog sean también de corte técnico, ingenieros, ‘público de ese nivel’ y no haters, gente que va a insultar o a exigirle que saque programas de jailbreaks. Nadie le puede exigir nada, y por eso, se va.
iphoneros.com
Ha dicho que NO lo va a hacer público
Tiempo al tiempo
Segun informacion que he visto no habra jailbreak nuevo hasta que Apple seda primero con su actualizacion al iOS 4 ... ya saben por los parches que pueden corregir y eso.
Esperemos, la verdad Apple tendra que ceder primero
Da igual, el Dev-Team lo sacará en cuanto lo tenga, en lugar de hacer como este, que solo lo muestra como diciendo: "Mirar lo que se hacer y visotros, no"
Edito con la traduccion.
Con esa foto no demuestra nada eso podría hacerlo cualquiera solo abrir una foto de cydia con el iphone4 y decir mira lo he hecho y no lo comparto.
Haaaaaa como me cabrea estas cosas !!!
Caronte escribió:Da igual, el Dev-Team lo sacará en cuanto lo tenga, en lugar de hacer como este, que solo lo muestra como diciendo: "Mirar lo que se hacer y visotros, no"
Itite escribió:Con esa foto no demuestra nada eso podría hacerlo cualquiera solo abrir una foto de cydia con el iphone4 y decir mira lo he hecho y no lo comparto.
Omegalion escribió:Itite escribió:Con esa foto no demuestra nada eso podría hacerlo cualquiera solo abrir una foto de cydia con el iphone4 y decir mira lo he hecho y no lo comparto.
Este chico no necesita inventarse nada, creeme.