Estás en: El GPS en el iPad Wifi es posible
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por la noticia, no había caido yo en esto, ahora mismo pruebo el roqygps con un gps que tengo muerto de risa también, que por cierto hay infinidad de foros/webs donde explican como hacerlo FULL sin problemas.
Ahora viene la duda, algún navegador nativo para el ipad?
Saludete y gracias de nuevo.
torralbita escribió:Gracias por la noticia, no había caido yo en esto, ahora mismo pruebo el roqygps con un gps que tengo muerto de risa también, que por cierto hay infinidad de foros/webs donde explican como hacerlo FULL sin problemas.
Mundipad escribió:torralbita escribió:Gracias por la noticia, no había caido yo en esto, ahora mismo pruebo el roqygps con un gps que tengo muerto de risa también, que por cierto hay infinidad de foros/webs donde explican como hacerlo FULL sin problemas.
Quizás el Copilot HD te venga bien.
Saludos
Increíble, yo también tengo un gps bt por ahí en un cajón, si funciona bien esto va a ser la bomba
torralbita escribió:Mundipad escribió:torralbita escribió:Gracias por la noticia, no había caido yo en esto, ahora mismo pruebo el roqygps con un gps que tengo muerto de risa también, que por cierto hay infinidad de foros/webs donde explican como hacerlo FULL sin problemas.
Quizás el Copilot HD te venga bien.
Saludos
Gracias por la info, voy a probar el Navigon 1.5.1 tambien que por lo visto es compatible con el ipad.
Saludetes!
Sugerencias: |
Un saludo
He probado el navigon 1.51 Europa funciona y pilla bién los satélites (utilizo el roqybt y holux 236 bluetooth )pero pixela al ponerlo en grande.Por otro lado si le aplicamos el fullforce para poner la aplicación que queramos a pantalla completa bloquea casi todos los botones y no nos deja hacer nada.
Ton36 escribió:Un saludo
He probado el navigon 1.51 Europa funciona y pilla bién los satélites (utilizo el roqybt y holux 236 bluetooth )pero pixela al ponerlo en grande.Por otro lado si le aplicamos el fullforce para poner la aplicación que queramos a pantalla completa bloquea casi todos los botones y no nos deja hacer nada.
Quien tenga un GPS por bluetooth puede probar esta aplicación: BTStack GPS, está disponible en Cydia:
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
alguien sabe las diferencias entre el roqy y el BTstack. parecen identicos, aunque gente que ha comprado este ultimo informa de problemas con tomtom y algunos otros bugs que me imagino arreglaran.
Alguna versión no trial, para probar si funciona bien?
Ha salido el GPSX HD está en el top de ventas y tambien en installous.
Un saludo
Está disponible el nuevo sygic aura Iberia http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=7510 no es para iPad pero con la aplicación fullforce va de perlas y no bloquea la aplicación.No lo he probado en carretera pero si en casa y pilla perfectamente con el roquebt y el holux.Aunque os ponga que no hay señal GPS tenéis que esperar a que reciba y después ya posiciona perfectamente.