El GPS en el iPad Wifi es posible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 Jul 2010, 15:24# 41

Probado el sygic y funciona correctamente, por lo visto el TOMTOM no esta preparo para funcionar con la señal del GPS de la misma manera que lo esta el Gysic. De momento ya se que tengo GPS en mi iPad..... :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
27 Jul 2010, 21:21# 42

Toni... que tal es el GPS TRANSYSTEM I-BLUE 820 a comparación de los 747+? Es que veo que están bastante baratos en gpsparatodos.com. Una quinta parte de los 747+

Saludos!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
29 Jul 2010, 10:01# 43

Hombre 1/5 parte es mucha diferencia de precio. Tienes una review que hice de ambos modelos en www.todopocketpc.com

El 821 funciona bastante bien, pero el A+ o el a PRO nuevo lo superan. Tienen mucha más sensibilidad y pillan señal en sitios difíciles.

De todas formas el 821 es mil veces mejor que el integrado del iphone por ejemplo...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Ago 2010, 08:14# 44

Hola, pregunta inocente: he probado el Sygic y como decía alguno va bien. Ahora, ¿alguien sabe cómo ponerle las voces en cristiano? ;)

gracias!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
20 Ago 2010, 09:04# 45

juraría que el sygic iberia las lleva en castellano.... ¿sólo lo tienes en inglés?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Ago 2010, 09:45# 46
ttalonso escribió:juraría que el sygic iberia las lleva en castellano.... ¿sólo lo tienes en inglés?

sip
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Ago 2010, 10:52# 47

Alguno de vosotros tiene el Roqy bt con un GPS externo Bt-tracer 100
Cuando intento enlazarlos en el apartado:

Device Scanner (se queda trabajando en:)

Powering up (y no llega nunca a enlazar)

Alguna idea ?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
20 Ago 2010, 11:20# 48

aunque cada GPS puede ser distinto, en principio roqy es capaz de soportal el perfil gps serie que usan todos. Se supone es un standard. Por probar, intenta con la otra librería disponible, aunque creo que hace lo mismo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Mar 2011, 15:36# 49

Por si sirve para alguien, yo finalmente tras leer muchos port aquí y allá, estoy usando mi ipad wifi, tras haber comprado el RoqyBT4; las otras versiones que están colgadas por ahí del Roqy 9. no funcionan con iOS 4.2, por mucho que puedas instalarlo no detecta el GPS bluetooth externo.

Con el RoqyBT4 (8€), sólo es ejecutar la aplicación, encender el bluetooth, ve el dispositivo, lo elegimos para que sincronize y listo, no tarda ni un par de segundos en encontrar los satélites y va de lujo. Luego salimos con el botón central al menu de nuevo y ejecutamos el navegador que hayamos instalado.

En mi caso uso un GPS "Best Buy Easy Comm GPS Bluetooth SIRF III BB1052", que tenía por ahí abandonado en casa y como navegador el Navigon con la visualización 3D. Lo único que no he conseguido en ninguna tienda es un soporte para iPAD para el coche. Sólo he visto alguno que otro en la red, pero me parecen caros para el uso esporádico que le doy al GPS. Me parece que de momento le tendré que poner velcro, jeje

Probado en navegación durante varias horas.

Saludos a todos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iclone
iMiembro
iMiembro
28 Jun 2011, 21:59# 50

Una preguntita, porque ya estoy mareado:
¿Cualquier antenta GPS bluetooth funciona?

Gracias de antemano.

Gracias  

Publicidad
Publicidad