Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Amigos, faltan pocas horas para la liberación de GreenPois0n, y en cuanto salga lo instalaré y os daré mis primeras impresiones aquí.
Todos aquellos que quieran compartir sus impresiones, experiencias o problemas (si los hay) con GreenPois0n, están invitados a hacerlo.
tengo la version 4.2.2 beta. tendre de hacer downgrade a la 3.2.2 para hacer el jailbreak?
Pues me va a tocar RESTAURAR a la 3.2.2. Tengo la 3.2.1 y cada vez que conecto el iPad a iTunes me dice que no se puede leer el contenido y que tengo que restaurar. El domingo, cuando lo hayan sacado y esté testeado, lo restauraré a la 3.2.2 y le haré el Jailbreak.
Espero se pongo un post para dejar el ipad con el úttimo firmware beta y el jailbreack incluido...puff no se si podremos aguantar tanta presión...larga vida
Ahora sí, ya salió Greenpois0n:
http://www.ultrasn0w.ca/2010/10/download-greenpois0n-to-jailbreak.html
Bueno la verdad que tiene buena pinta, pero los que tenemos Mac, nos toca volver a esperar, al final me van a hacer instalar Windows en mi iMac, pero es que no le quiero meter virus
En fin a ver si lo sacan ya para Mac coones.
Saludos cracks?!!!!!!
voy a probarlo ahora mismo, esta descargando... ya os dire q tal va!!!
Funciona a la primera tanto iphone 4 como en ipad...Greenpoison muy bien...muchas gracias