Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Desconozco la importancia de este asunto, pero ibook no es la única aplicación que detecta el jail de greenpois0n.
Con el greenpois0n rc6.1, la aplicación "bloomberg anywhere" también lo detecta. La aplicación informa que el dispositivo no es seguro porque lleva el jail y se cierra. No hace nada mas, aparentemente, asi que se desinstala y listo.... Pero nunca me había pasado...
jooobaaa pues parece que van saliendo cositas... jeejjeje.
kelmi escribió:Desconozco la importancia de este asunto, pero ibook no es la única aplicación que detecta el jail de greenpois0n.
Con el greenpois0n rc6.1, la aplicación "bloomberg anywhere" también lo detecta. La aplicación informa que el dispositivo no es seguro porque lleva el jail y se cierra. No hace nada mas, aparentemente, asi que se desinstala y listo.... Pero nunca me había pasado...
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario, me ha pasado con un iPad 64 wifi, recién restaurado a la 4.2.1 y con rc 6.1
Sin sincronizar con iTunes (tras el jail) y sin instalar ibook.
La aplicación en cuestión, esta en la app store gratuita, por si alguno se anima a probar...
kelmi escribió:Akuario, me ha pasado con un iPad 64 wifi, recién restaurado a la 4.2.1 y con rc 6.1
Sin sincronizar con iTunes (tras el jail) y sin instalar ibook.
La aplicación en cuestión, esta en la app store gratuita, por si alguno se anima a probar...
El tipo de "detección" qaue hacen es muy sencillo. Simplemente intentan hacer algo que un dispositivo sin jailbreak no puede hacer, y si el sistema lo permite, blanco y en botella.
De todos modos es la primera noticia que tengo yo también de este tema. Miraré a ver que encuentro por ahí
Supongo que a los que os pasa teneis la versión de firmware 4.2.1...