Estás en: GreenPoison en iPad 3.2.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La verdad que funciona muy bien Greenpoison, tanto en ipad como en iphone...mis dudas serán con el ipad, no creo que sea tan fácil poner el firmware 4.2, imagino los de apple estudien alguna trampa para parchearlo...o tan invulnerable es ? saludos
buenas.
Que diferencias notables hay del firm 3.2.1 a la 3.2.2.
Es que si no son muy notables casi prefiero esperarme a la 4.2 para el iPad a la hora de hacer el jail o es recommendable actualizar ?
Saludos.
ZaNGieD escribió:buenas.
Que diferencias notables hay del firm 3.2.1 a la 3.2.2.
Es que si no son muy notables casi prefiero esperarme a la 4.2 para el iPad a la hora de hacer el jail o es recommendable actualizar ?
Saludos.
Acabo de hacerle el "Greenpoison" ahora mismo. Mi pregunta es: Cual es el seguiste paso? Es la 1 a ves que tengo JB. Gracias de antemano
El archivo "loader" se puede borrar verdad, ya no tiene utilidad una ves instalado Cydia?
hago todo lo que dice pero no se me instala cydia.
se queda el icono blanco "Loader"pero al activarlo me da error.
No sé cual sea la razón, pude hacer el JB en una ipad d 64 Gb sin problema con limera1n sin embargo cuando lo intenté hacer con la mía (ipad 64 GB + 3G) no pude, tuve q restaurarla (previamente le había hecho el JB con jailbreakme) tal vez eso tuvo mucho que ver no lo sé, sin embargo ya después de 2 restauraciones probé con greenpois0n sin bronca, alguien le ha pasado algo similar?
a alguien le pasa que cuando al sincronizar el ipad con itunes, se les borran las aplicaciones bajadas con installus??... porke a mi me pasa
se me borra todo lo instalado, menos cydia ni installus... ke hacer en este caso???
Neoconan escribió:a alguien le pasa que cuando al sincronizar el ipad con itunes, se les borran las aplicaciones bajadas con installus??... porke a mi me pasa
se me borra todo lo instalado, menos cydia ni installus... ke hacer en este caso???
en el cydia me aparecen solo las versiones
Hackulo: Appsync OS 3.1 . 3.2 (esta instale) 4.0 y 4.1
BiteYourApple: Appsync OS 3.2, 4.0 3.1 y 4.1 (de aki no instale nada)
pero no me sale para 3.2.2, asi ke ke hacer en este caso, ahora solo guardo las IPA y nada mas, pero me tiene aburrido hacerlo a cada rato...
grax por responder