Estás en: GreenPoison en iPad 3.2.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dejar Aqui vuestra opinion y vuestras experiencias con el JB. Cual es el mejor? el Green Poison o el Limera1n? Voy a intentar con el Green ahora mismo. Ya os informaré. Saludos!!
Bueno yo acabo de utilizar Greenpoison en dos ipads uno de 16 y otro de 32, y en un iphone 4 con firmeare 4.1, y los 3 a la primera y funcionando perfectamente, he cargado varias iso y todo bien. Lo único que he cargado la iso de tomtom iberia y dice que no es válida...
Lo estoy intentando y de momento me sale este error. A ver si me sale bien desta ves, sino intentare el limera1n.
Todavia nada, me sigue dando el mismo error y la pantalla del iPAd se queda en blanco.
A alguien mas le ha pasado lo mismo???
Luis timor escribió:Lo estoy intentando y de momento me sale este error. A ver si me sale bien desta ves, sino intentare el limera1n.
Vuelve a intentarlo otra vez, eso me lo hizo a mi una vez y es porque pulsaste mal la combinación de botones seguramente, a fuerza de intentar acaba entrando. De todas formas apagalo como dice y vuelve hacer lo que te diga la pantalla hasta que entre. Despues tienes que apagar el ipad y volver a prenderlo y verás que te crea un icono blanco mediante el cual instalas cydia...el método greenpoison es el mejor sin dudas....saludos
A mi me ha funcionado a la primera. Lo curioso es que lo había intentado unas cuantas veces con Limera1n y no había tenído éxito, y cuando lo he conseguido con Greenpoison, me han aparecido dos iconos nuevos, el Loader de Greenpoison, y el incono de la gota de Limera1n. Así que supongo que ya estaba ahí, pero no podía verlo.
Saludos.
TEngo la 3.2.2. Y seguire intentando hasta q lo consiga. Sera el tiempo de apretar los botones.
1 hay que dar 2 segundos el bt del Power,
2. despues 10 segundo los dos,
3. y finalmente se suelta el power quedando con el Home 15 segundos mas, verdad? estoy haciendo bien??
Igual lo hago mal el 3er punto? Cuando esta contando los 15 segundos, se deja de ver el contador a los 8 y se activa el boton "jailbreaking"
Les adjunto la captura