Estás en: Habrá jailbreak para iTunes 9.2?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, me imagino que sera cuestion de tiempo no?
Desinstala el 9.2 e instala el 9.1 y haz el spirit. No hay ningun problema haciendo eso, y tampoco hay necesidad de sacar un jail para el 9.2.
Strait escribió:Desinstala el 9.2 e instala el 9.1 y haz el spirit. No hay ningun problema haciendo eso, y tampoco hay necesidad de sacar un jail para el 9.2.
Gracias
De todos modos ya estoy desinstalando el 9,2, pero tener aqui el ipad desenpaquetado y no poder encenderlo todavia me esta quemando, cuestion de minutos
Quiero hacerle el jailbreak a mi nuevo ipad. El problema es que ya lo he sincronizado con el itunes 9.2. Hay alguna posibilidad o tendré que esperar un nuevo jailbreak?
una preguntilla, me gustaria subir a la 9.2 para meterle la 4.0 al iphone y hacerle el jail , en el ipad ya lo tengo hecho, no me afecta para nada ni me lo elimina, no? o me tengo que esperar a que salga la 4.0 para ipad y el jail?
Saludos
Contestando a los dos ultimos post:
Si ya teneis hecho el jailbreak podeis actulizar sin problemas a la 9.2 No os va a dar ningun problema ni borrara nada.
A los que querais hacer el jailbreak pero teneis la 9.2 instalada solo teneis que desinstalar esa version y volvera a intalar la 9.1 la podreis bajar del subforo descargas en la seccion de sofware. Despues haceis el jailbreak y si quereis podeis volver a actualizar a la 9.2
dj_veiga escribió:Contestando a los dos ultimos post:
Si ya teneis hecho el jailbreak podeis actulizar sin problemas a la 9.2 No os va a dar ningun problema ni borrara nada.
A los que querais hacer el jailbreak pero teneis la 9.2 instalada solo teneis que desinstalar esa version y volvera a intalar la 9.1 la podreis bajar del subforo descargas en la seccion de sofware. Despues haceis el jailbreak y si quereis podeis volver a actualizar a la 9.2
muchas gracias, actualizado y funcionando ok