Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola mi problema es el siguiente me venden un ipad 1 de segunda mano se supone que a estrenar con wifi y 3g, la situacion es la siguiente Apple ya no firma iOs 5.1.1 ppodri actualizar el ipad a esa version sin problemas o me dara error iTunes por no estar ya firmada y tener ya iOs6 ?????. Es una buena oferta ya que es el modelo de 64gb wifi+3g. espero me puedan ayudar un saludo y GRACIASSSSSSS
Si el precio está al alcance de tu bolsillo, deberías comprarlo. No tendrías ningún problema, el iOS 6 no se puede instalar en el iPad 1. El iOS 5.1.1 es el último iOS disponible para el iPad 1, así que tendrías el iOS correcto.
A este iOS se le puede hacer JB utilizando el Absinthe 2.0.4 y leyendo este tutorial de iPadForos
pivek escribió:Si el precio está al alcance de tu bolsillo, deberías comprarlo. No tendrías ningún problema, el iOS 6 no se puede instalar en el iPad 1. El iOS 5.1.1 es el último iOS disponible para el iPad 1, así que tendrías el iOS correcto.
A este iOS se le puede hacer JB utilizando el Absinthe 2.0.4 y leyendo este tutorial de iPadForos
La respuesta es afirmativa a todas tus preguntas. Visita el enlace del tutorial de Jailbreak que te puse arriba.
Puedes ir a Ajustes >> General >> Información... en ese lugar verás: versión del iOS, Modelo, Número de Serie y demás datos. Si todas están correctas, entonces tu iPad es genuino.
pivek escribió:La respuesta es afirmativa a todas tus preguntas. Visita el enlace del tutorial de Jailbreak que te puse arriba.
Puedes ir a Ajustes >> General >> Información... en ese lugar verás: versión del iOS, Modelo, Número de Serie y demás datos. Si todas están correctas, entonces tu iPad es genuino.
La verdad no he visto publicaciones que afirmen o nieguen que las apps no se actualizarán para el iPad 1. Supongo que al igual que aquellas personas que se han quedado en el iOS 4.2.1 aún actualizan aplicaciones, lo mismo pasa con un iPad a 5.1.1 y las aplicaciones para iOS 6.
En cualquier caso, posiblemente Cydia produzca mejoras o ya las tienes, para que aplicaciones de iOS posteriores al 5.1.1 sean identificadas adecuadamente en el iPad 1.
Te reitero, que todo esto que te explico es especulación de mi parte. Mientra, disfruta tu iPad 1, tengo muchos amigos con uno y no se han quejado, de momento.
pivek escribió:La verdad no he visto publicaciones que afirmen o nieguen que las apps no se actualizarán para el iPad 1. Supongo que al igual que aquellas personas que se han quedado en el iOS 4.2.1 aún actualizan aplicaciones, lo mismo pasa con un iPad a 5.1.1 y las aplicaciones para iOS 6.
En cualquier caso, posiblemente Cydia produzca mejoras o ya las tienes, para que aplicaciones de iOS posteriores al 5.1.1 sean identificadas adecuadamente en el iPad 1.
Te reitero, que todo esto que te explico es especulación de mi parte. Mientra, disfruta tu iPad 1, tengo muchos amigos con uno y no se han quejado, de momento.
El iOS 6.0 es el último iOS de Apple que salió hace apenas unas semanas. Cuando esto pasa, Apple ya no deja que se reconozca ningún iOS previo, en tu caso el 5.1.1. Este fenómeno está relacionado a los procesadores del iPad, el A6 en tu caso.
En hora buena ..así qué no te afanes y disfruta tu súper iPad con iOS 6 como si fuera un Ferrari Testarossa.