Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente! ayer me han regalado el ipad con retina, y me he puesto a buscar por ahi soluciones sobre como pasar aplicaciones, juegos, etc... desde el ordenador al ipad, bajar aplicaciones gratis (lo tipico)... y mas o menos con ayuda de tutoriales he instalado el cydia, y con ella el installous. el problema es que cuando entro en el installous, me da error, y he leido por ahi que es debido a que el programa ha sido cerrado y cancelado. Es cierto eso o tiene arreglo? Otra cosilla. Hay alguna otra forma de pasar los archivos, aunque no sea por este programa? gracias por vuestra atencion, y al foro, si no andaria totalmente perdido Un saludo
Installous ha cerrado. Instala appsync 5+ y baja vShare o AppAddict (los dos últimos desde el Safari de tu dispositivo)
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Instalaos ha sido cerrado, pero hay otros programas como AppCake+HD(de la repo de iphoneate), Zeusmos, VShare...
Espero que te sirva de ayuda.
La informacion que te dieron los compañeros es correcta, Creo que installous si desactivas el internet en ajustes, Podras instalar aplicaciones en installous, creo aver leeido esto por aqui jeje *ojo** solo instalar aplicaciones y juegos, no bajarlas