Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sí ArriDJ funciona perfectamente, yo lo he conectado con un Pearl 8100 y con un Nokia 6230 sin problema, van algo mas lentos que el programa wimy o wymi o como sea, pero rulo bien, eso si a diferencia del otro software mientras esta transfiriendo datos te da señal de comunicando, si no esta bajando nada en ese momento sí que da tono de llamada... A ver si alguien consigue conectar el Iphone por Bluetooth anda, sí, porfa....
Gente acabo de comprar la app de ibluever y no consigo hacer que funcione....lo instale en mi iPad lo configuro poniendo Movistar.es....luego lo del los *99# después MOVISTAR y MOVISTAR,pero luego no pasa nada de nada....debo hacer algo mas?????
Gracias y un saludo
Lo he intentado pero nastis plastis, estaba esperando a ver si alguien atinaba sino este weekend lo reintento y/o busco en guirilandia
A mi me intenta conectar pero no lo consigue....alguien q me ayude???
Me pone continuamente:searching for dial-up networking
Alguna idea?
Nadie ha conseguido hacerlo funcionar?
Es que el mywii por wifi se come demasiado rápido la batería del iphone.... alternativas??
ttalonso escribió:Nadie ha conseguido hacerlo funcionar?
Es que el mywii por wifi se come demasiado rápido la batería del iphone.... alternativas??
A ver yo tengo una blackberry con vodafone, con el jailbreak en el ipad y me descargo la version gratuita de este programa, podre conectar mi bb con el ipad para usar el 3g de la bb sin problemas?
lo de tener que configurar-lo cada vez no es problema por que solo lo haré servir en momentos puntuales...
Mywi si q me funciona,pero el ibluever no me va para nada....nose q es lo q le estoy poniendo mal
Necesito ayuda en la configuracion tengo una blackberry 8520 y me la detecta a la perfeccion pero no se que poner en lo de configuracion estoy con vodafone... Alguien me podria ayudar?