Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compañeros...
Yo he logrado hacer funcionar el iBluever en un iPad conectada con un Nokia 6500 slide de Orange.
Les dejo los datos porque si alguien le interesa:
APN: internet
Dial number: *99#
User: orange
Pass: orange
Chat script: Nokia GPRS
Settings: Authentication y Wait for SDP
Alguien lo ha conseguido como Movistar e iPhone ?
Con blackberry 8900 orange, no funciona.
Saludos.
También he podido utilizar el iBluever en un iPad conectada a un Blackberry Curve de Telcel (Mexico). Los settings son:
APN: internet.itelcel.com
Dial Number: *99#
user: webgprs
Pass: webgprs2002
Chat script: default GPRS
Dejando lo demás sin seleccionar. Espero les sirva.
Saludos!
Es impresionante, con la bb de Orange si funciona perfectamente!!!!
Hola amigos, necesito ayuda alguien tiene los datos para configurar ibluever con vodafone? Me estoi volviendo loco haciendo pruebas pero no lo consigo.
Gracias.
Xiscopi escribió:Hola amigos, necesito ayuda alguien tiene los datos para configurar ibluever con vodafone? Me estoi volviendo loco haciendo pruebas pero no lo consigo.
Gracias.
Recomiendo iBluever a todos los que tengais Ipad Wifi. Os recomiendo tambien que lo compreis, son poco más de 3€ y la versión pirata no funciona bien. Intentad instalar la version gratuita y si os funciona bien (se desconecta en dos o tres minutos) comprad la otra por paypal.
Configuración para Vodafone (BlackBerry 8520 pero vale para cualquiera):
Access Point: ac.vodafone.es
Dial Number: ac.vodafone.es
Account: vodafone
Password: vodafone
Chat Script: Default Non GPRS
RFCOMM port: Automatic
Autentification: on
Wait for SDP: on
Desconozco si algo de aquí es innecesario creo que es redundante poner la cuenta en los dos sitios pero a mi me funciona con lo cual os recomiendo que lo useis.
Hay un addon que se llama Ondemand Tethering Support que te permite conectarte a wifi automaticamente y si no tienes él mismo se conecta por medio de la Blackberry.
Oziat escribió:También he podido utilizar el iBluever en un iPad conectada a un Blackberry Curve de Telcel (Mexico). Los settings son:
APN: internet.itelcel.com
Dial Number: *99#
user: webgprs
Pass: webgprs2002
Chat script: default GPRS
Dejando lo demás sin seleccionar. Espero les sirva.
Saludos!
kimic escribió:Tened presente que en los datos de cuenta y demás teneis que poner los correspondientes a vuestra empresa de telefonia en el caso de vomistar hay que poner Movistar.es y como usuario y contraseºa movistar las 2 veces, como numero de marcado *99***1(almohadilla que tengo teclado cascado)
Suerte...