Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sugerencias: |
Me parece un notición, sobre todo para el que está dudando entre el iPad WiFi y el 3G. Ahora la batería no será un impedimento como con MiWy
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Notición! Gracias Akuario por la aclaración! Que nos habíamos hecho un pequeño lío al principio...
Espero probarlo pronto y os comento resultados! Sobre todo del tema de la duración de la batería, que es uno de los "problemas" de MyWi.
Saludos!
NOTA IMPORTANTE : Yo ya lo he instalado en el iPad la versión DEMO, que está limitada a configurar un dispositivo y si sales de ella no te guarda los ajustes.
El iPhone me le ha reconocido sin problemas, pero la aplicación se queda en Status de "Conectando..." y llega un momento que deja de funcionar, como os digo, probablemente sea tema de configuraciones. Espero que lo comprendais, pero de momento, a ver si entre todos logramos sacar un poco más de información, que como esto funcione, puede ser una gran NOTICIA.
Buenas, mi primer post en este estupendo foro recién descubierto, estoy trasteando el ibluever para conectar mi iPad wifi usando mi Iphone y no hay manera, lo he conseguido con el Berry del curro y con un Nokia, pero el Iphone se me resiste, ¿alguna pista?
La velocidad que alcanzo con el Berry es penosa, a ver si con el Iphone el tema mejora, de lo contrario seguirá ganando el mywi aunque lo tenga que conectar a corriente antes
Hola a todos. En mi caso soy novísimo no solo con la iPad sino con Mac en general. Le he hecho el jailbreak a mi iPad e instalado ibluever para poder conectarme a Internet a través de mi htc HD pero al final de todo el proceso me sale el mensaje de error "PPP deconnected". ¿alguien sabe que es y como lo puedo solucionar?
En mi caso el paquete de iBlueEver demo me da un error al ejecutarlo en el ipad, no se si con la versión de pago el problema se soluciona...
Tened presente que en los datos de cuenta y demás teneis que poner los correspondientes a vuestra empresa de telefonia en el caso de vomistar hay que poner Movistar.es y como usuario y contraseºa movistar las 2 veces, como numero de marcado *99***1(almohadilla que tengo teclado cascado)
Suerte...
Yo estoy intentando configurara la demos pero nada,no doy con la correcta,mi compañía es Movistar,y tengo un iPhone 3GS ,por mas datos que le pongo no conecta....si alguien lo consigue que no dude en ponerlo :d
Gracias y saludos
Muchas gracias a todos!!!. Con el usuario y contraseña que me habéis dicho (MOVISTAR, MOVISTAR) y poniendo en dial number *99# o bien *99***1#; y en acces point Movistar.es, con la versión de pago de ibluever funciona estupendamente! Y mucho mas rápido que con la navegación con mi móvil HTC HD. Cuando casi estaba decidido a cambiar mi iPad por la de 3G me quedo con la que tengo y mantengo mi conexión a Internet en el móvil que siempre es útil.
Gmnovel escribió:Muchas gracias a todos!!!. Con el usuario y contraseña que me habéis dicho (MOVISTAR, MOVISTAR) y poniendo en dial number *99# o bien *99***1#; y en acces point Movistar.es, con la versión de pago de ibluever funciona estupendamente! Y mucho mas rápido que con la navegación con mi móvil HTC HD. Cuando casi estaba decidido a cambiar mi iPad por la de 3G me quedo con la que tengo y mantengo mi conexión a Internet en el móvil que siempre es útil.