Estás en: Ibooks 2.0 y el jailbreack....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días señores ya ha salido la nueva versión de Ibooks 2.0, pero con jailbreack no va, sale el mismo código de error y se sale. Yo en la anterior versión había puesto una solución que me funcionó. Abro este tema para solucionar el problema de la nueva actualización amigos. Buenos días.
A mi me funciona perfectamente sin hacer nada,solo actualizar
Pues yo con el JB 5.0.1 el corona el ibooks2fix y no consigo q se actualiza el ibooks, da error dice:"imposible descargar la aplicación, ibooks no se puede instalar en estos momentos"
djmarko escribió:A mi me funciona perfectamente sin hacer nada,solo actualizar
berllin escribió:enrgarc
Eso se debe a que tienes el iBooks en la ruta var/stash/aplications, debido a tu situación anterior con e Fix.
- Debes entrar en Cydia y eliminar el ibooks2fix.
- Eliminar a través de SSH el iBooks que tienes en la ruta especificada.
- Reiniciar
A continuación instalar el iBookss de la Apple Store, de esta forma se te instalará en var/mobile/Aplications que es en el directorio donde van las aplicaciones de la AppStore y reinicia.
Si tienes el último Corona instalado desde Cydia debería funcionar ya.
Si no te funcionara puedes pasarle el último redsn0w pero DEseleccionado Cydia
Salu2
Muchas gracias, lo he podido solucionar así.
Tengo un Ipad 2 con greenpoison. Jail 5.0.1 por si vale de algo para otro.
Compis el iBookss,para que sirve,saludos
pedraca escribió:Compis el iBookss,para que sirve,saludos
perlitanova escribió:Buenos días señores ya ha salido la nueva versión de Ibooks 2.0, pero con jailbreack no va, sale el mismo código de error y se sale. Yo en la anterior versión había puesto una solución que me funcionó. Abro este tema para solucionar el problema de la nueva actualización amigos. Buenos días.