Estás en: icloud + jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos, tengo un iphone 4 y un ipad 2, los dos con versión 4.3.3. En ambos casos tengo hecho el jailbreak.
MI problema viene ahora, que necesito sincronizar contactos, calendario, etc. entre ambos terminales por medio de icloud. pero he leído que solo se puede poner icloud con versión 5 en adelante. ¿es correcto?
Y claro si actualizo a 5 en adelante pierdo el jailbreak, y me interesa mucho seguir teniendo jailbreak. ¿Quéría saber si alguien tiene una solución a poner icloud en versión 4.3.3 o bien se puede hacer jailbreak en versiones de 5 en adelante?
Gracias y espero vuestras respuestas.
Un saludo.
txofer30 escribió:Hola amigos, tengo un iPhone 4 y un iPad 2, los dos con versión 4.3.3. En ambos casos tengo hecho el jailbreak.
MI problema viene ahora, que necesito sincronizar contactos, calendario, etc. entre ambos terminales por medio de icloud. pero he leído que solo se puede poner icloud con versión 5 en adelante. ¿es correcto?
Y claro si actualizo a 5 en adelante pierdo el jailbreak, y me interesa mucho seguir teniendo jailbreak. ¿Quéría saber si alguien tiene una solución a poner icloud en versión 4.3.3 o bien se puede hacer jailbreak en versiones de 5 en adelante?
Gracias y espero vuestras respuestas.
Un saludo.
GRacias. Entonces esperaré. ¿sabes algún sitio donde pueda estar al tanto de si sale el jailbreak?
txofer30 escribió:GRacias. Entonces esperaré. ¿sabes algún sitio donde pueda estar al tanto de si sale el jailbreak?
ahora ya puedes actualizar a 5.1.1 y realizar el jailbreak sin ningun problema con Absynthe