Estás en: Icono wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Hace tiempo puse un tweak y me cambio el icono de las rollitos por un indicador con dos dígitos en negativo.
Resulta que he formateado varias veces mi ipad y actualizado, pero el icono sigue sin aparecer
kinower escribió:Hola,
Hace tiempo puse un tweak y me cambio el icono de las rollitos por un indicador con dos dígitos en negativo.
Resulta que he formateado varias veces mi ipad y actualizado, pero el icono sigue sin aparecer
Ya intente todo esto y nada
... ¿como?... se supone que la Restauración en Modo DFU, sencillamente restaura tu iPad quedando a como vino de Fabrica y con iOS 8.1.3. Si aun persiste el icono que dices, de alguna manera sigue el tweak en tu iOS.
¿Serías tan amable de poner una captura de tu pantalla donde se mire el icono ese?
Esta es la captura
Volvamos al principio Kinower, ...¿como se llama el tweak que culpas de ponerte este número de «-29», y a que JB anda o andaba tu iPad?.
Se supone que con una restauración en modo DFU tu iPad debió haber quedado exactamente a como vino de fábrica. Mi consejo es realices el Modo DFU de nuevo pero restaurando en «Limpio». Restaurar en Limpio significa, que no le pasas la copia de seguridad de ningún ajuste ni componente.
La verdad que este caso es muy, pero muy extraño.
Creo k con el tweak betterwifi empezó este error, lo puse con ios 8.1.1 y actualmente he restaurado a 8.1.3,
Probaré de nuevo a instalarla con DFU y no restaurarloe nada