Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
el Italia con el tema del JB te la meten por el.....
Akuario, estoy de acuerdo contigo, gracias por las molestias a la hora de aclararlo.
Un saludo.
Hola a todos, es mi primer post y tengo una duda.
Pues me compare el ipad en cuanto salga aqui en Mexico (en julio proximo) y sera legal y todo. Pero le quiero poner JB para usar el iworks que es principalmente para lo que lo necesito o usare mas , ademas de los juegos claro.
Y quisiera saber si alguien sabe si hay algun problema con la garantia en Mexico? y segun he leido para dejarlo como estaba solo restauro y ya, verdad?
Perdon si los molesto, pero soy nuevo en esto y quiero ya tener decidido para en cuanto lo compre hacerle JB con el spirit, ya vi el manual de este foro que es el mejor que he encontrado.
Y solo como duda final, 1. Hay riesgo fisico para mi ipad si le hago JB? o 2. riesgo para mi cuenta de Apple Store, porque actualmente tengo un iphone legal sin JB con compras de Apple Store y no se si se pueda usar igual en el ipad con JB sin problemas.
[quote="XMASTER"][/quote]
Lo primero darte la bienvenida al foro y decirte que no molestas en absoluto, aqui estamos para ayudarnos.
Y ya metiendonos en el tema. Si tu haces el Jailbreak pierdes la garantia, simepre y cuando tengas que enviar el iPad a reparar tal y como lo tenias. Pero si tu lo restauras eliminas todo rastro de jailbreak con lo cual vuelve a tener la garantia.
No hay riesgo fisico ninguno para el iPad, lo unico que si instalas cosas desde Cydia sin tener idea puede que el sistema operativo se te quede bloqueado y tengas que restaurar para volver a empezar de cero jejeje. Vamos como en windows, formateas y limpio otra vez. Asi que lo unico que perderias en caso de instalar algo que no debas es el tiempo que te llevara volver a pasar las aplicaciones musica y todo eso jejejeje.
No te crara ningun conflito con tu cuenta en la AppStore, yo tengo una cuenta española y una americana y compro cosas sin problema ya sea desde el itunes o desde el mismo iPad.
yo tambien pienso k si tu haces modificaciones por solftware la garantia no la pierdes,otra cosa es k tengas k abrir el aparato, meterle mano etc...
Si no te funciona el aparato, restaurar y listo...es como formatear un pc
Pero exactamente que se consigue instalando el jailbreak? Dadzme ejemplos para yo saberlo, pues estoy indecisa ante la compra del iPad.
¿Es fácil restaurar el iPad para retomar la garantía?
Muchas gracias!
ana_bcn escribió:Pero exactamente que se consigue instalando el jailbreak? Dadzme ejemplos para yo saberlo, pues estoy indecisa ante la compra del iPad.
¿Es fácil restaurar el iPad para retomar la garantía?
Muchas gracias!
Muchas gracias! Y eso del flash, ¿que es? ¿Es lo de para ver series?
ana_bcn escribió:Muchas gracias! Y eso del flash, ¿que es? ¿Es lo de para ver series?