Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
nsbolso escribió:hice todo lo q dijiste tengo un 3gs new bootrom pero despues q me hace el restore me lleva a configurar el iphone idioma, region, etc y no me lo activa sigue apareciendo buscando... no hay manera de zafar de esa configuracion no?
hola a todos,
yo tambien tengo el bb del ipad, y efectivamente si actualizas al ios5 el iphone se queda en buscando y no te detecta la sim ni te pide el pin de la misma.
Siguiendo lo que dice el compañero N-migo consigues que te lo reconozca, pero en mi caso con el comportamiento de que con frecuencia el iphone pierda la red y se ponga de nuevo a buscarla.N-migo, a ti te pasa?
Yo para hacerlo funcionar realize lo siguiente.
1.- Restaurar a la version 4.1 gracias al shsh.
2.- con el programa redsn0w_win_0.9.6rc12, instalo el cydia e instalo de nuevo el baseband del ipad.
3.- me conecto al cydia he instalo el redsn0w. (este paso no se si seria necesario)
Una vez aqui ya debemos de tener de nuevo linea.
4.- Crear con el sn0wbreeze v2.8b8 y con el firmware 5 crear un CF marcando solo la opcion de mantener el baseband. cuando se termine de crear seguir los pasos para poner el telefeno en DFU y se aplique el iReb y nos permita restaurar la firmware.
Y ya aqui estaria todo listo y funcionando de nuevo la sim, salvo por lo que ami me pasa que cada cierto tiempo (aveces minutos) veo como pierde toda la cobertura, se pone a buscar y conecta de nuevo.
Esto me pasa tanto con 3G activado o desactivado.
un saludo.
A mi me funciona bien,no me pierde cobertura,pero lo que si que he notado es que el Whatsapp a veces no me llega en Push,eso es según le da.A veces me llegan los Whatsapp,y otras veces tengo que abrir la aplicación y empiezan a llegarme.No me pasa con ninguna otra aplicación,Mail y las demás funcionan correctamente,y Whatsapp la tengo original (descargada de app store),y por supuesto activada en el centro de notificaciones.He probado a volverlo a instalar y sigue haciendo lo mismo.La instale en un iPad 2 mediante Whatspad y en el iPad sin problemas.En fin,estos cacharros de Apple,que cada uno actúa de una manera,parece que tienen vida propia,tío.
N-migo escribió:Me contesto a myself.Solucionado el tema de la SIM.He vuelto a hacer downgrade al iOS 4.1 y le he pasado el redsn0w 0.9.6rc12,marcando las casillas de instalar Cydia e Install iPad baseband.Una vez el Telefono se pone en marcha,lo he conectado al wifi,he entrado al cydia y he vuelto a instalar desde cydia el redsn0w.
Por ahora con eso se ha solucionado,ahora tengo un iOS 4.1 funcionando perfectamente.
El motivo del fallo de la SIM es que no se puede instalar ningún firmware oficial superior a 4.2.1 si tienes instalado el baseband 6.15.00
La pregunta es; Creando un CF con PwnageTool podré instalar iOS 5 GM en el iphone 3Gs con baseband 6.15.00 y que quede 100% operativo?
Ya he leído que están trabajando en el downgrade de baseband,y creo que ya hay algo para los iPhone 3G,pero para el 3Gs parece que no hay nada todavía.
Saludos.
pablinc2000 escribió:N-migo escribió:Me contesto a myself.Solucionado el tema de la SIM.He vuelto a hacer downgrade al iOS 4.1 y le he pasado el redsn0w 0.9.6rc12,marcando las casillas de instalar Cydia e Install iPad baseband.Una vez el Telefono se pone en marcha,lo he conectado al wifi,he entrado al cydia y he vuelto a instalar desde cydia el redsn0w.
Por ahora con eso se ha solucionado,ahora tengo un iOS 4.1 funcionando perfectamente.
El motivo del fallo de la SIM es que no se puede instalar ningún firmware oficial superior a 4.2.1 si tienes instalado el baseband 6.15.00
La pregunta es; Creando un CF con PwnageTool podré instalar iOS 5 GM en el iphone 3Gs con baseband 6.15.00 y que quede 100% operativo?
Ya he leído que están trabajando en el downgrade de baseband,y creo que ya hay algo para los iPhone 3G,pero para el 3Gs parece que no hay nada todavía.
Saludos.
Hola amigo, gracias por escribir el tuto ya que me sucede lo mismo q a vos.
Entiendo todos los pasos q describís, pero te agradecería mucho si me podes comentar como hiciste para hacer el downgrade al iOS 4.1 desde el iOs 5 ya q me da error y no me deja.
Saludos cordiales y muchas gracias de antemano.
N-migo escribió:pablinc2000 escribió:N-migo escribió:Me contesto a myself.Solucionado el tema de la SIM.He vuelto a hacer downgrade al iOS 4.1 y le he pasado el redsn0w 0.9.6rc12,marcando las casillas de instalar Cydia e Install iPad baseband.Una vez el Telefono se pone en marcha,lo he conectado al wifi,he entrado al cydia y he vuelto a instalar desde cydia el redsn0w.
Saludos.
Entiendo todos los pasos q describís, pero te agradecería mucho si me podes comentar como hiciste para hacer el downgrade al iOS 4.1 desde el iOs 5 ya q me da error y no me deja.
Tienes que tener los SSH guardados en Cydia.Yo hice el downgrade a esa versión porque tenia guardados los SSH de la 4.1 y de la 4.3.5 solamente.Si tienes guardados los de la 4.3.3 (por ejemplo),tendrás que hacer el downgrade a esa versión.
Saludos.
Entonces si instalas un custom firmware y ultrasn0w el movil se queda desbloqueado y con jail untherted?,es decir tienes cydia y tal?.
pablinc2000 escribió:N-migo escribió:pablinc2000 escribió:N-migo escribió:Me contesto a myself.Solucionado el tema de la SIM.He vuelto a hacer downgrade al iOS 4.1 y le he pasado el redsn0w 0.9.6rc12,marcando las casillas de instalar Cydia e Install iPad baseband.Una vez el Telefono se pone en marcha,lo he conectado al wifi,he entrado al cydia y he vuelto a instalar desde cydia el redsn0w.
Saludos.
Tienes que tener los SSH guardados en Cydia.Yo hice el downgrade a esa versión porque tenia guardados los SSH de la 4.1 y de la 4.3.5 solamente.Si tienes guardados los de la 4.3.3 (por ejemplo),tendrás que hacer el downgrade a esa versión.
Saludos.
Gracias!!! Si, tengo todos los SSH guardados, el tema es q no se muy bien como hacerlo xq las veces anteriores lo hice y nunca me dio errores y ahora hay algún paso q no lo estoy haciendo bien. Me podrías decir como hacerlo? Con q iTunes y q tengo q tildar en tyniumbrella?
Gracias, saludos.
Cenizo escribió:Entonces si instalas un custom firmware y ultrasn0w el movil se queda desbloqueado y con jail untherted?,es decir tienes cydia y tal?.
N-migo escribió:pablinc2000 escribió:N-migo escribió:pablinc2000 escribió:N-migo escribió:Me contesto a myself.Solucionado el tema de la SIM.He vuelto a hacer downgrade al iOS 4.1 y le he pasado el redsn0w 0.9.6rc12,marcando las casillas de instalar Cydia e Install iPad baseband.Una vez el Telefono se pone en marcha,lo he conectado al wifi,he entrado al cydia y he vuelto a instalar desde cydia el redsn0w.
Saludos.
Saludos.
Gracias!!! Si, tengo todos los SSH guardados, el tema es q no se muy bien como hacerlo xq las veces anteriores lo hice y nunca me dio errores y ahora hay algún paso q no lo estoy haciendo bien. Me podrías decir como hacerlo? Con q iTunes y q tengo q tildar en tyniumbrella?
Gracias, saludos.
Yo lo hice poniendo el iphone en modo DFU,y no me dio ningún tipo de errores.¿Que numero de error te sale?