Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hice todos los pasos que eran y nada, a la hora que termina de actualizar ya con el custom de sn0wbreeze, me pide el iphone el idioma, pais, localizacion, y luego me da la opcion de configurar el iphone por medio de wifi o de itunes y ya probe de las dos formas y de ninguna forma me detecta la sim, y lo peor que no me deja entrar para nada, despues de ese paso.
Y queria pedirte ayuda para ver si ay una forma de que detecte la sim, y si no ay de otra que quede con ipod pero que pueda entrar.
Agradeceria mucho al que me pueda ayudar, de ante mano muchas gracias.
hice todos los pasos que eran y nada, a la hora que termina de actualizar ya con el custom de sn0wbreeze, me pide el iphone el idioma, pais, localizacion, y luego me da la opcion de configurar el iphone por medio de wifi o de itunes y ya probe de las dos formas y de ninguna forma me detecta la sim, y lo peor que no me deja entrar para nada, despues de ese paso.
Y queria pedirte ayuda para ver si ay una forma de que detecte la sim, y si no ay de otra que quede con ipod pero que pueda entrar.
Agradeceria mucho al que me pueda ayudar, de ante mano muchas gracias.
Buenas tengo ese problema, no estoy muy al dia de todos estos temas pero me sucede eso, lo he actualizado y no me detecta ninguna red movil. Hay algo que pueda hacer para hacerle el downgrade, i/o poder utilizar el ios5?
Gracias, espero respuesta.
A los que no os reconoce la SIM después de instalar el Custom Firmware creado con Sn0wBreeze,tenéis que pasarle el redsn0w 0.9.6rc12,y seleccionar las casillas de Install Cydia e Install iPad Baseband.Una vez encienda el iphone,seguir el tutorial de Configuracion del iphone (seleccionáis idioma,red wifi,etc...).Si al encender el iphone sigue sin reconocer la SIM,entrar al Cydia vía wifi e instalar redsn0w desde la repo oficial.Una vez instalado,reiniciais el iphone y listo.
Recuerda que si tienes el iBoot nuevo,para reiniciar el iphone tienes que conectarlo al redsn0w 0.9.6rc12 otra vez y marcar la casilla que pone "Just Boot tethered right now"
Espero que os sirva de ayuda
Saludos
N-migo escribió:A los que no os reconoce la SIM después de instalar el Custom Firmware creado con Sn0wBreeze,tenéis que pasarle el redsn0w 0.9.6rc12,y seleccionar las casillas de Install Cydia e Install iPad Baseband.Una vez encienda el iphone,seguir el tutorial de Configuracion del iphone (seleccionáis idioma,red wifi,etc...).Si al encender el iphone sigue sin reconocer la SIM,entrar al Cydia vía wifi e instalar redsn0w desde la repo oficial.Una vez instalado,reiniciais el iphone y listo.
Recuerda que si tienes el iBoot nuevo,para reiniciar el iphone tienes que conectarlo al redsn0w 0.9.6rc12 otra vez y marcar la casilla que pone "Just Boot tethered right now"
Saludos
pedro.perez escribió:N-migo escribió:A los que no os reconoce la SIM después de instalar el Custom Firmware creado con Sn0wBreeze,tenéis que pasarle el redsn0w 0.9.6rc12,y seleccionar las casillas de Install Cydia e Install iPad Baseband.Una vez encienda el iphone,seguir el tutorial de Configuracion del iphone (seleccionáis idioma,red wifi,etc...).Si al encender el iphone sigue sin reconocer la SIM,entrar al Cydia vía wifi e instalar redsn0w desde la repo oficial.Una vez instalado,reiniciais el iphone y listo.
Saludos
El problema es que yo le he puesto un firmware official el ios 5 que da apple y me pasa el mismo error que a ti, en este caso sabes de alguna solucion? GRACIAS
epa gracias. ya lo instale y todo claro con jailbreak tethered, y los desbloquee con Ultrasnow todo genial, pero la señal se caía a cada rato y sin razón alguna.. me regresé al 4.3.3 esperaré al untethered.
MUCHÍSIMAS GRACIAS N-migo
Si, me paso lo mismo. No se xq se cae la señal y la conexión wifi. Volví a 4.3.3 y espero novedades para saber como solucionar eso.
Saludos.
Una pregunta, estoy con la 6.15.00 y el ios 5, funcionando gracias a los pasos que habeis especificado, pero ¿como puedo bajarme de baseband? no tengo ningun shsh guardado :s?
Yo he adquirido un iphone usado, nunca supe que baseband tenia, ni que firmware tenia tampoco, mucho menos si tenia tenia jailbreak o que, y he actualizado a ios5 y me ha fallado la SIM, no se y no creo que tenga un ssh guardado, como podre solucionar el problema?