Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cmeraz escribió:Yo he adquirido un iphone usado, nunca supe que baseband tenia, ni que firmware tenia tampoco, mucho menos si tenia tenia jailbreak o que, y he actualizado a ios5 y me ha fallado la SIM, no se y no creo que tenga un ssh guardado, como podre solucionar el problema?
hola! veo que no soy el único, tengo el mismo problema! si pudieses subir el cf a megaupload sería un gran favor.. tengo un 3gs new bootrom tambien.. muchas gracias
hola tengo un duda para hacer el jailbreak tengo que tener el cable original de iphone cunado se termina el jailbreak no me sale nada muchas gracias
Alguien sabe como se puede solucionar el temita de la caída constante de señal y wifi en el iOS 5 en un iPhone 3GS?
pablinc2000 escribió:Si, me paso lo mismo. No se xq se cae la señal y la conexión wifi. Volví a 4.3.3 y espero novedades para saber como solucionar eso.
Saludos.
Que tal, nose que parte la estoy haciendo mal pero no puedo liberar mi 3gs con bb 06.15.00 veo que puedes subir el CF puedes subirlo y decirm para descargarlo por favor ya nose que mas hacer voy con mi iphone de ipod desde q salio el ios 5 ayudaaa
Frial escribió:Que tal, nose que parte la estoy haciendo mal pero no puedo liberar mi 3gs con bb 06.15.00 veo que puedes subir el CF puedes subirlo y decirm para descargarlo por favor ya nose que mas hacer voy con mi iphone de ipod desde q salio el ios 5 ayudaaa
a mi me paso lo mismo pero yo hice lo siguiente, actualice el teléfono a ios5 antes de proceder hacer lo siguiente apagas localización y después seguí con redsnow hacer jailbreak y flashearlo de nuevo con el baseband del ipad, creo que los procesos para hacer jailbreak son los mismos y luego in vas cydia y instalas ultrasnow y listo
pablinc2000 escribió:Frial escribió:Que tal, nose que parte la estoy haciendo mal pero no puedo liberar mi 3gs con bb 06.15.00 veo que puedes subir el CF puedes subirlo y decirm para descargarlo por favor ya nose que mas hacer voy con mi iphone de ipod desde q salio el ios 5 ayudaaa
Hola, si aún no pudiste resolver tu inconveniente, entre mañana y el lunes subo el CF y te paso la link de descarga. CF iOs 5 iPhone 3GS
Saludos cordiales...
Frial escribió:pablinc2000 escribió:Frial escribió:Que tal, nose que parte la estoy haciendo mal pero no puedo liberar mi 3gs con bb 06.15.00 veo que puedes subir el CF puedes subirlo y decirm para descargarlo por favor ya nose que mas hacer voy con mi iphone de ipod desde q salio el ios 5 ayudaaa
Hola, si aún no pudiste resolver tu inconveniente, entre mañana y el lunes subo el CF y te paso la link de descarga. CF iOs 5 iPhone 3GS
Saludos cordiales...
Hola, gracias por responder.. si de verdad seria una forma mas de intentarlo porq ya me estoy volviendo loco no hay manera de que reconosca la sim.. si no funciona con el CF tratare con la sugerencia de arriba