Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para mi sí, muchas gracias!! De todos modos hasta que yo no lo viera claro no tenia pensado actualizar.
Muchas gracias!!
BUUUFFF, otro que se ha salvado!
Muchas gracias!!!!
Esto es cierto? es que no me aclaro!!
Ram escribió:Esto es cierto? es que no me aclaro!!
gracias, pues nos estaremos quietecitos!!! , tengo ganas de arreglar el fallo de que cada dos por tres se desconecte del wifi.
A mi hoy tambien me daba por culo la desconxiones del wifi, es la primera vez que me pasa desde que lo tengo (med y medio) a ti esto te pasaba desde el principio o desde un cierto momento?¿ curiosamente me ha empezado a pasar desde que cambie el canal del wifi...
Juankys escribió:A mi hoy tambien me daba por culo la desconxiones del wifi, es la primera vez que me pasa desde que lo tengo (med y medio) a ti esto te pasaba desde el principio o desde un cierto momento?¿ curiosamente me ha empezado a pasar desde que cambie el canal del wifi...
Gracias por la información... lástima que ya había subido al 3.2.1... ahora a esperar que se pueda jailbrekear el 3G....
Ya funciona jailbreakme.com en IPAD CON 3G. Lo he estado intentando varias veces a lo largo del día y siempre se me ha reiniciado hasta hace un rato que ya a dado otros tipos de error que se deben a saturaciones de red. Después de unos cuantos intentos diciendo que el archivo descargado estaba corrupto ya se ha instalado y funcionando correctamente