Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos
Tengo un problema gordo con mi IPad:
Lo tenía jailbreakeado y sin darme cuenta actualice al itunes 9.2.
Pero antes de sincronizar con el ipad leí que no debía usar esa versión por lo que regrese a una antigua sin problemas (tenía copia de seguridad hecha con el time machine)
Importé la librería de itunes sin problemas también y solo perdí los libros que tenía, pero cada vez que sincronizaba se quejaba de que estaba enlazado con otro ordenador.
Por lo que decidi restaurar el ipad y empezar de cero...
Pero en el proceso de restauración la barra de progreso que hay justo debajo de la manzana en el ipad y también la del itunes se me queda parada casi al final y pueden pasar horas sin cambios.
Estoy deseperado, ¿Alguna idea?
Gracias
Anastasio
anamene18 escribió:Hola a todos
Pero antes de sincronizar con el ipad leí que no debía usar esa versión por lo que regrese a una antigua sin problemas (tenía copia de seguridad hecha con el time machine)
Importé la librería de itunes sin problemas también y solo perdí los libros que tenía, pero cada vez que sincronizaba se quejaba de que estaba enlazado con otro ordenador.
Pero en el proceso de restauración la barra de progreso que hay justo debajo de la manzana en el ipad y también la del itunes se me queda parada casi al final y pueden pasar horas sin cambios.
Gracias
Anastasio
Gracias nene, pero ya lo intenté, (con el firmware del foro) y me pasa lo mismo...
No es un problema de conexión...
Voy a probar a instalar itunes 9.1 en un pc (ahora lo tenía en un Mac) y a ver que pasa...
¿Alguna otra idea?
nene206bcn escribió:anamene18 escribió:Hola a todos
Gracias
Anastasio
Puede ser que no tengas conexion a internet para descargar en ese momento? Sino...bajate de apple el firmware de tu ipad (el 3.2) y lo restauras mediante el "SHIFT" + RESTAURAR.
Porque quizás se queda a medias porque no lo descarga por cualquier motivo.
(Es una idea)
EDIT: Aqui tienes el link http://appldnld.apple.com.edgesuite.net ... store.ipsw
Creo que es ese
Buenas.
Una duda yo también tengo el iPad con jail, si actualizo el iTunes a la versión 9.2, y lo sincronizo, se peta el iPad?
Saludos y gracias de antemano.
Me esta pasando exactamente lo mismo ahora....llega casi al final y se para...
Me ocurre con iTunes 9.1.1
COnsegui resolverlo.
Elimine el Apple Mobile Device Service, acorde con estas instrucciones:
Yo lo arregle restaurando desde un itunes "virgen" que me instalé en un PC (que viene a ser lo mismo supongo pues el otro itunes tendría el Apple Mobile Device Service intacto)
En cualquier caso está bien saberlo a para futuras crisis pues tu método es más rápido y practico
Que mal rato he pasado troncos.....
tjuanma1 escribió:COnsegui resolverlo.
Elimine el Apple Mobile Device Service, acorde con estas instrucciones:
http://support.apple.com/kb/HT1747
Reinstalas iTunes (para reinstalar el Apple Mobile Service) y por si acaso cambie de puerto USB,y listo,en 3 minutos firm restaurado.
Espero que sirva
Exacto,tu metodo equivale a la reinstalacion del Mobile Device
Asi que ya sabemos a que se debe
tjuanma1 escribió:COnsegui resolverlo.
Elimine el Apple Mobile Device Service, acorde con estas instrucciones:Spoiler:
http://support.apple.com/kb/HT1747
Reinstalas iTunes (para reinstalar el Apple Mobile Service) y por si acaso cambie de puerto USB,y listo,en 3 minutos firm restaurado.
Espero que sirva
amolin32 escribió:
Y con este método ¿se eliminan del mac la música, aplicaciones instaladas del ipad, copias de seguridad, etc. o solo borrar el problema de reconocimiento?
¿Al reinstalar itunes mantiene entonces backups, música, etc?