Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguno de vosotros ya conocereis este Tweak de Cydia, que es para poner hasta 10 iconos en el Dock y también para hacer scroll como en las páginas del SpringBoard, aqui podeis ver una captura del iPhone :
Sugerencias: |
Muchas gracias ArriDJ! A ver cuando sale...
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Ya ha salido la versión 1.3 compatible con ipad. En modo vertical va perfecta, pero al girar a modo horizontal los iconos los alinea a la izquierda (no los centra) con lo que queda un poco feo... o metes muchos iconos para que queden repartidos...
¿os pasa?
Hola
En la version 1.3 la podeis configurar con los iconos que quereis en el dock. Yo en mi caso he puesto 8. Luego activais la opcion "Paging" y podeis correr el dok por paginas, pero al voltear el ipad, los tendreis centrados.
Un saludo
robmavi escribió:Hola
En la version 1.3 la podeis configurar con los iconos que quereis en el dock. Yo en mi caso he puesto 8. Luego activais la opcion "Paging" y podeis correr el dok por paginas, pero al voltear el ipad, los tendreis centrados.
Un saludo
Ha salido una version nueva con mejoras para el ipad,la he comprado y va de maravilla,ahora tengo 10 iconos en el dock,en vertical no se ven muy bien,queda ajustadito pero en horizontal q es como lo uso el 99% de las veces se ve increible y es super comodo.
La recomiendo,ya q es una app q no cuesta casi nada.