Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Otro método que también utilizo es hacerlo manualmente.
•Desde el propio PC bajamos las IPAS y las guardamos en nuestro disco duro.
•Mediante SSH, con WinSCP pasamos las IPAS al directorio /private/var/mobile/Documents/Installous/Downloads/.
•Abrimos ahora el Install0us y vamos a la opción de DOWNLOADS y veremos las IPAS que hemos metido desde el PC, le damos a INSTALL y listo!
este metodo es el que utilizo pero el problema esque en el installous no me sale la imagen en el icono y aparte al sicronizarlo con itunes se me borra la aplicacion o el juego y me parece raro porque tengo el sync en installous activado y hago tb lo de transferir la compra, no se porque se me van
Ayer jailbrekeé el ipad (una semana de antiguedad) y lo devolví a su estado original. Simple curiosidad. Ya investigaré.
Mi pregunta es la siguiente: no hay un método para "tontos" que permita acceder a apps y juegos "crackeados"? Reconozco no haberme leído este post entero y seguro que se explica y muy bien, pero mi pregunta no es esa, es simplemente si no hay algo tan sencillo como elegir una app o un juego de un sitio (crackeado, claro está) y llevarlo al ipad. Así de simple. Y si por lo que sea, estoy quedando en ridículo, no os cortéis en decírmelo.
Por ejemplo, ayer hice el jailbreak con el tutorial de este mismo foro, y fue sencillísimo. Y es que tengo la sensación de que todo lo que es "alternativo" es complicado por naturaleza, cuando podría y tendría que ser la cosa más sencilla del mundo.
Gracias,
otra cuestion , porque me sale un 1 encima de la aplicacion del escritorio?
richi_cb1981 escribió:otra cuestion , porque me sale un 1 encima de la aplicacion del escritorio?
Por cierto, yo hoy he descubierto una manera alternativa de meterlas sin iTunes y sin conectar el iPad al PC. Igual no es ninguna novedad y puede que se haya comentado ya pero la dejo por si a alguien le viene bien...
-Hay que entrar en http://fileape.com/
-Crear una cuenta (No hace falta ni mail, con poner nick y pass vale).
-Subir la IPA.
-Abrir Installous y pulsar cualquier app.
-En la ventana que sale para escoger server de descarga escoger cualquiera de Fileape (Si no hay buscar cualquier otra app que lo tenga)
-Una vez dentro de la ventana de Fileape loguearse con la cuenta creada (En la barra de arriba del todo) entrar en la sección "my account" y ahi están las IPA's que se hayan subido, pulsar la que se quiera y ya la baja y la instala Installous sin ningún problema.
Lo dicho, igual es una chorrada pero es otra alternativa más por si alguna vez alguien la necesita.
hola
mira hice todo lo que dijiste para bajar juegos y me baje un par , pero ahora no me deja me dice que las aplicaciones son invalidas
que hago ??
graciaas
santiago
santii3 escribió:hola
mira hice todo lo que dijiste para bajar juegos y me baje un par , pero ahora no me deja me dice que las aplicaciones son invalidas
que hago ??
graciaas
santiago
Gracias por el tutorial!!!!!
He conseguido bajar el onenote.ipa de una pagina pero al instalarlo me pide que coloque mi nombre y clave... al hacerlo me dice que no esta disponible para mi pais..... alguna idea???
Lo hago a traves del itunes.
jorgebenito23 escribió:santii3 escribió:hola
que hago ??
graciaas
santiago
Hola amigo,
Prueba a bajartelas de otro lado, no es raro encontrar o descargarse desde él mismo installous ipas inválidas, suerte!
te hago una pregunta viste que bajas aplicaciones con ese programa y si por x razon se te corta internet o se cierra el programa donde queda guardada la info que bajas porque me tira que baje mal una aplicacion y no me deja bajarla de vuelta
no sabes como??? sin usar el ssh