Instalar Aplicaciones y Juegos con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
08 Feb 2011, 23:37# 101

Otro método que también utilizo es hacerlo manualmente.

•Desde el propio PC bajamos las IPAS y las guardamos en nuestro disco duro.
•Mediante SSH, con WinSCP pasamos las IPAS al directorio /private/var/mobile/Documents/Installous/Downloads/.
•Abrimos ahora el Install0us y vamos a la opción de DOWNLOADS y veremos las IPAS que hemos metido desde el PC, le damos a INSTALL y listo!

este metodo es el que utilizo pero el problema esque en el installous no me sale la imagen en el icono y aparte al sicronizarlo con itunes se me borra la aplicacion o el juego y me parece raro porque tengo el sync en installous activado y hago tb lo de transferir la compra, no se porque se me van

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 Feb 2011, 11:44# 102

Ayer jailbrekeé el ipad (una semana de antiguedad) y lo devolví a su estado original. Simple curiosidad. Ya investigaré.

Mi pregunta es la siguiente: no hay un método para "tontos" que permita acceder a apps y juegos "crackeados"? Reconozco no haberme leído este post entero y seguro que se explica y muy bien, pero mi pregunta no es esa, es simplemente si no hay algo tan sencillo como elegir una app o un juego de un sitio (crackeado, claro está) y llevarlo al ipad. Así de simple. Y si por lo que sea, estoy quedando en ridículo, no os cortéis en decírmelo.

Por ejemplo, ayer hice el jailbreak con el tutorial de este mismo foro, y fue sencillísimo. Y es que tengo la sensación de que todo lo que es "alternativo" es complicado por naturaleza, cuando podría y tendría que ser la cosa más sencilla del mundo.

Gracias,

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
09 Feb 2011, 22:45# 103

otra cuestion , porque me sale un 1 encima de la aplicacion del escritorio?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Feb 2011, 01:32# 104
richi_cb1981 escribió:otra cuestion , porque me sale un 1 encima de la aplicacion del escritorio?

Si te refieres a un numero en un circulo rojo en la esquina del icono de Cydia, Installous o la App Store quiere decir que hay alguna actualización nueva para alguna app que tienes instalada.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Feb 2011, 01:45# 105

Por cierto, yo hoy he descubierto una manera alternativa de meterlas sin iTunes y sin conectar el iPad al PC. Igual no es ninguna novedad y puede que se haya comentado ya pero la dejo por si a alguien le viene bien...

-Hay que entrar en http://fileape.com/
-Crear una cuenta (No hace falta ni mail, con poner nick y pass vale).
-Subir la IPA.
-Abrir Installous y pulsar cualquier app.
-En la ventana que sale para escoger server de descarga escoger cualquiera de Fileape (Si no hay buscar cualquier otra app que lo tenga)
-Una vez dentro de la ventana de Fileape loguearse con la cuenta creada (En la barra de arriba del todo) entrar en la sección "my account" y ahi están las IPA's que se hayan subido, pulsar la que se quiera y ya la baja y la instala Installous sin ningún problema.

Lo dicho, igual es una chorrada pero es otra alternativa más por si alguna vez alguien la necesita.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro
iMiembro
22 Feb 2011, 23:40# 106

hola
mira hice todo lo que dijiste para bajar juegos y me baje un par , pero ahora no me deja me dice que las aplicaciones son invalidas

que hago ??

graciaas

santiago

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
23 Feb 2011, 00:19# 107
santii3 escribió:hola
mira hice todo lo que dijiste para bajar juegos y me baje un par , pero ahora no me deja me dice que las aplicaciones son invalidas

que hago ??

graciaas

santiago

Hola amigo,

Prueba a bajartelas de otro lado, no es raro encontrar o descargarse desde él mismo installous ipas inválidas, suerte!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Feb 2011, 16:09# 108

Gracias por el tutorial!!!!!

He conseguido bajar el onenote.ipa de una pagina pero al instalarlo me pide que coloque mi nombre y clave... al hacerlo me dice que no esta disponible para mi pais..... alguna idea???

Lo hago a traves del itunes.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Feb 2011, 16:29# 109
jorgebenito23 escribió:
santii3 escribió:hola

que hago ??

graciaas

santiago

Hola amigo,

Prueba a bajartelas de otro lado, no es raro encontrar o descargarse desde él mismo installous ipas inválidas, suerte!

Normalmente te da varias ociones, vas probando una a una
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Mar 2011, 23:32# 110

te hago una pregunta viste que bajas aplicaciones con ese programa y si por x razon se te corta internet o se cierra el programa donde queda guardada la info que bajas porque me tira que baje mal una aplicacion y no me deja bajarla de vuelta
no sabes como??? sin usar el ssh

Gracias  

Publicidad
Publicidad