Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
olemiscojones1 escribió:synack escribió:Buenas a tod@s los foreros y foreras.
A ver si me pueden echar un cable a solucionar el problema que tengo con Installous.
Tengo el Ipad 1 con el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 hecho con redsn0w 0.9.10b1. Luego segui el manual de este foro para instalar el Instalous, primero el AppSync for IOS 5.0+ y luego el Instalous 4, todo correcto porque puede bajarme las actualizaciones de mis IPAS e instalarlas correctamente. El problema viene cuando instale desde Cydia el Corona 5.0.1 untether para corregir el bug del Ibooks y ahora cuando me bajo las APP desde intallous y las ejecuta para instalarlas me da error de Installous failed: invalid IPA.
He desinstalado y reinstalado el Appsync y el Instalous varias veces pero el resultado es el mismo. Alguien puede ayudarme a resolver este problema o a darme alguna idea de que puede ser debido el problema?
Mil gracuas a todos.
yo tube el mismo problema, lo solucione restaurando el ipad y volviendo a hacer el jailbreak.
luego instale installous 4 y todo funciona perfectamente.
se que es drastico, pero efectivo
Hola disculpar mi ignorancia, lo estoy buscando por el foro pero no lo encuentro, y seguro que estará, es para saber com actualizar la aplicaciones descargada desde Instalou, ya que me sale el icono con actualizaciones pendientes, y no se como hacerlo.
Gracias.
Es como descargarlas de nuevo...
Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias, lo que te bajas es una nueva versión de la aplicación borrando la otra no?
Eso es, pero no necesitas borrar la aplicacion original.. La reinstala encima.
Sent from my iPad using Tapatalk
yo le hice el jailbreak 5.1.1 y seguí los pasos, todo bien, menos que me apareció el installous..., tengo el cidya, agregué las repros pero nada.. ojalá me ayuden,
hola a todos soy nuevo en esto y la verdad que no me entero mucho os explico he echo el jb al ipad new de 16 gigas con ios 5.1.1 hasta ahy todo perfecto,pero al instalar app o juegos mediante installius a parte de que muchos me piden un codigo mediante un mensaje de movil otroa aparentemente me los descarga pero luego no me aprece por ningun lado,instale la app de ifile y ya me aparece la app que he descargado pero no se como se instala solo me deja abrir con visor de imagenes,con visor wed,de textoetc...
muchas gracias
Hola
Acabo de bajar un juego ipa y me ha pasado una cosa que hasta ahora no me habia pasado, al intentar instalar a través de itunes me dice que no tengo permisos o algo asi. He probado a meterlo en el ipad a través del safari downloader y pasarlo luego a downloads del installous con el iFile, lo instalo bien pero al ejecutarlo no hace nada la aplicación.
He abierto el archivo plist del juego y veo que esta a nombre de un chino. Probablemente no este crackeada. ¿Hay alguna forma de hacerlo rular?
Salu2
prueba a cambiar el nombre del chino por el tuyo en el plist xD
una cosa yo descargo los ipas y los meto en la ruta de installous o de vShare, y desde alli los instalo, por si le sorve a alguieenn...
en la ruta de vShare hay que introducir la app pero tambien añadir dos archivos, uno la imagen y otro el plist, podemos crear un plist de ejemplo instalando cualquier cosa desde vShare, entonces le modificamos el nombre de la app y prou.
Muchísimas gracias! Desde hace algún tiempo no me baja casi nada del installous, (siempre me da error invalid IPA una vez descargado) y con esto baja todo sin problemas.
Saludos:-)