Instalar Aplicaciones y Juegos con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
19 May 2010, 01:45# 21

Algunas aplicaciones las bajo y al instalarlas no salen los iconos en la pantalla del ípad además las aplicaciones del installous se renuevan salen diferentes cada día o tienes que reinstalar el installous

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
19 May 2010, 01:53# 22
emo:-:18Imagen Te he respondido aqui -> http://www.ipadforos.com/aplicaciones/pide-aplicacion-para-ipad-t1057.html#p3601

emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 May 2010, 10:24# 23

hola, he hecho todos los pasos que mencionas pero me siguen saliendo problemas. por ejemplo: api unavailable, failed to load page, failed to recieve application.. y cosas por el estilo, total no puedo ver las aplicaciones, aunque si tengo las imagenes de las categorias. ¡què puedo hacer?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 May 2010, 10:26# 24

hola, he hecho todos los pasos que mencionas pero me siguen saliendo problemas. por ejemplo: api unavailable, failed to load page, failed to recieve application.. y cosas por el estilo, total no puedo ver las aplicaciones, aunque si tengo las imagenes de las categorias. ¡què puedo hacer?

lo repetì para que se me enviase un correo electrònico cuando me respondas. .P

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
23 May 2010, 14:29# 25

Ya te he respondido en el otro hilo, pero te lo pongo aquí también, debes de instalar de la misma source de Cydia de donde has bajado el Installous el AppSync 3.2

Saludos!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 May 2010, 00:52# 26

hola a todos,

Teniendo el ipad crackeado, se pueden meter las aplicaciones bajadas y meterlas en el itunes para luego sincronizarlo, sin necesidad de andar entrando en el installous y pasando las aplicaciones por wifi que es lentisimo??

muchas gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 May 2010, 02:33# 27

Oigan ya instale repo byteyouiphone pero encontre el intallosus version 2 y tantos y no se ve bien. -algun donde pueda encom
Ntrar el intallous 3.1 o alguna otra repo donde este ? Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
26 May 2010, 02:48# 28
closcar escribió:hola a todos,

Teniendo el ipad crackeado, se pueden meter las aplicaciones bajadas y meterlas en el itunes para luego sincronizarlo, sin necesidad de andar entrando en el installous y pasando las aplicaciones por wifi que es lentisimo??

muchas gracias

bluexp escribió:Oigan ya instale repo byteyouiphone pero encontre el intallosus version 2 y tantos y no se ve bien. -algun donde pueda encom
Ntrar el intallous 3.1 o alguna otra repo donde este ? Gracias

En el post principal creo que están resueltas vuestras dudas, a no ser que no os haya entendido bien :roll: Fijáos bien en lo que dice nuestro compañero ArriDJ:

...
# Ahora añadimos esta REPO : http://www.biteyourapple.com/repo/
# Una vez añadida la REPO instalamos el Install0us 3.1 que veremos que se nos ha añadido al meter esta repo.
# Reiniciamos el iPad si nos lo pide
# Ejecutamos el Installos 3.1
# Nos vamos ahora al botón HOME y veremos la página de APPTRACKR, desde aqui ya podemos instalarnos las IPAS que queramos, mediante los servidores de los que disponen.
# Además podremos descargarlas desde el ordenador y pasarlas al iPad tan solo arrastrándolas al iTunes y sincronizando después. Podéis encontrar los juegos y aplicaciones para iPad en las sección de descargas del foro

;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 May 2010, 19:15# 29

Una duda que me surge, ¿Estas aplicaciones se actualizan automáticamente? Porque de no ser así (que me supongo que no), tal vez no me resulten tan interesante.

En cualquier caso, muchas gracias por el trabajo y esfuerzo invertido, gente como vosotros hace de Internet una verdadera comunidad. :)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
26 May 2010, 19:20# 30
datoo escribió:Una duda que me surge, ¿Estas aplicaciones se actualizan automáticamente? Porque de no ser así (que me supongo que no), tal vez no me resulten tan interesante.

En cualquier caso, muchas gracias por el trabajo y esfuerzo invertido, gente como vosotros hace de Internet una verdadera comunidad. :)

No, no se actualizan automáticamente, en la AppStore, si hay una actualización, te la marcará para que la bajes gratuitamente, pero al darle verás como te dice que tienes que comprar el artículo.

Saludos!
Gracias  

Publicidad
Publicidad