Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Algunas aplicaciones las bajo y al instalarlas no salen los iconos en la pantalla del ípad además las aplicaciones del installous se renuevan salen diferentes cada día o tienes que reinstalar el installous
Sugerencias: |
hola, he hecho todos los pasos que mencionas pero me siguen saliendo problemas. por ejemplo: api unavailable, failed to load page, failed to recieve application.. y cosas por el estilo, total no puedo ver las aplicaciones, aunque si tengo las imagenes de las categorias. ¡què puedo hacer?
hola, he hecho todos los pasos que mencionas pero me siguen saliendo problemas. por ejemplo: api unavailable, failed to load page, failed to recieve application.. y cosas por el estilo, total no puedo ver las aplicaciones, aunque si tengo las imagenes de las categorias. ¡què puedo hacer?
lo repetì para que se me enviase un correo electrònico cuando me respondas. .P
Ya te he respondido en el otro hilo, pero te lo pongo aquí también, debes de instalar de la misma source de Cydia de donde has bajado el Installous el AppSync 3.2
Saludos!
hola a todos,
Teniendo el ipad crackeado, se pueden meter las aplicaciones bajadas y meterlas en el itunes para luego sincronizarlo, sin necesidad de andar entrando en el installous y pasando las aplicaciones por wifi que es lentisimo??
muchas gracias
Oigan ya instale repo byteyouiphone pero encontre el intallosus version 2 y tantos y no se ve bien. -algun donde pueda encom
Ntrar el intallous 3.1 o alguna otra repo donde este ? Gracias
closcar escribió:hola a todos,
Teniendo el ipad crackeado, se pueden meter las aplicaciones bajadas y meterlas en el itunes para luego sincronizarlo, sin necesidad de andar entrando en el installous y pasando las aplicaciones por wifi que es lentisimo??
muchas gracias
bluexp escribió:Oigan ya instale repo byteyouiphone pero encontre el intallosus version 2 y tantos y no se ve bien. -algun donde pueda encom
Ntrar el intallous 3.1 o alguna otra repo donde este ? Gracias
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Una duda que me surge, ¿Estas aplicaciones se actualizan automáticamente? Porque de no ser así (que me supongo que no), tal vez no me resulten tan interesante.
En cualquier caso, muchas gracias por el trabajo y esfuerzo invertido, gente como vosotros hace de Internet una verdadera comunidad.
datoo escribió:Una duda que me surge, ¿Estas aplicaciones se actualizan automáticamente? Porque de no ser así (que me supongo que no), tal vez no me resulten tan interesante.
En cualquier caso, muchas gracias por el trabajo y esfuerzo invertido, gente como vosotros hace de Internet una verdadera comunidad.