Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una pregunta, tengo el ipad hace ya desde el 26 y desde el primer dia puse el spirit y el intallous , pero ayer fui a reinstalar una aplicación (airvideo) y me di cuenta de que no estaba ya en el programa, borran muchos programas a menudo? la verdad es que no hay nada mas comodo que el programa ese y no me va ir buscando por paginas y bajarme el ipa e instalarlo, vaya, si puedo evitarlo claro.
No entiendo lo que quieres decir.... ¿Que se te había borrado la aplicación?
Sugerencias: |
No, no, digo que he ido a reinstalar el airvideo y ya no estaba en installous xD
Hola compis tengo un problema instalo los juegos de installous y cuadno sincronizo se se borran del ipad,que solucion me dais.
Javibp escribió:Hola compis tengo un problema instalo los juegos de installous y cuadno sincronizo se se borran del ipad,que solucion me dais.
gracias tio tenia la opcion en on pero la he desactivado y la he activado ya va ok gracias
Javibp escribió:gracias tio tenia la opcion en on pero la he desactivado y la he activado ya va ok gracias
si es asi,ok gracias
yo lo tengo ya hackeado pero no le habia puesto Install0us 3.1.2 me podrias explicar bn para q sirve esta descarga