Instalar Aplicaciones y Juegos con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
17 Jun 2010, 23:03# 51
idacol escribió:yo lo tengo ya hackeado pero no le habia puesto Install0us 3.1.2 me podrias explicar bn para q sirve esta descarga

Pues el programa sirve para poder bajar e intarlar desde el propio iPad, las aplicaciones de pago que estan en la AppStore, pero gratuitamente.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
18 Jun 2010, 00:54# 52

disculpen, pero bajar aplicaciones desde la pc a la Ipad con solo arrastarlo.. necesito tener aberto el programa Cydia?

gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
18 Jun 2010, 01:02# 53
Condorazo escribió:disculpen, pero bajar aplicaciones desde la pc a la Ipad con solo arrastarlo.. necesito tener aberto el programa Cydia?

gracias

Bajas las aplicaciones desde el ordenador, las arrastras al itunes, seleccionas las que quieras sincronizar y le das a que sincronice y ya tendras las aplicaciones en el iPad.
No hace falta tener nada abierto en el iPad. Pero antes tienes que tener el AppSync instalado a traves del Cydia. aunque eso lo haces una vez y ya te olvidas.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Jun 2010, 17:01# 54

Tengo un problema, he hecho el jailbreak sin problemas, pero al intentar descargar el appsync 3.2 ... se me bloquea la aplicacion cydia ( se queda en negro ) Puedo pasar a otras aplicaciones pero no me instala el appsymc ( lo he dejado mas de una hora con la pantalla en negro y la barra de "downloading" entera :doh:

gracias por adelantado ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Jun 2010, 17:10# 55

Pasos seguidos y conseguido...!!! Ale, a ver si soy capaz de seguir...
gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Jun 2010, 19:04# 56

Buenas, he instalado el instalous 3.1 y lo ejecuto, pero esas dos ultmias lineas desdepues de ejecutarlo a que os referis?...Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Jun 2010, 01:07# 57
ArriDJ escribió:Bueno, os voy a comentar, por si alguno tiene dudas de como podemos instalar nuestras aplicaciones y juegos "crackeadas" a nuestro iPad (válido también para un iPhone o iPod Touch)

Os cuento mi procedimiento:

• Hacerle el Jailbreak al iPad con SPIRIT (lógicamente)
  • Abrir Cydia y añadir la siguiente REPO, para ello nos vamos a MANAGE, SOURCES, le damos al botón de Edit arriba a la derecha y seguidamente a el de la izquierda de ADD y añadimos la siguiente REPO : http://cydia.hackulo.us
  • Debemos instalar AppSync 3.2 (AppSync 3.1 para iPhone o iPod Touch con firmware 3.1.3) para que nos funcionen correctamente las IPAS en nuestro iPad "Spiriteado" ;)
  • Ahora añadimos esta REPO : http://www.biteyourapple.com/repo/
  • Una vez añadida la REPO instalamos el Install0us 3.1 que veremos que se nos ha añadido al meter esta repo.
  • Reiniciamos el iPad si nos lo pide
  • Ejecutamos el Installos 3.1
  • Nos vamos ahora al botón HOME y veremos la página de APPTRACKR, desde aqui ya podemos instalarnos las IPAS que queramos, mediante los servidores de los que disponen.
  • Además podremos descargarlas desde el ordenador y pasarlas al iPad tan solo arrastrándolas al iTunes y sincronizando después. Podéis encontrar los juegos y aplicaciones para iPad en las sección de descargas del foro.

Otro método que también utilizo es hacerlo manualmente.
  • Desde el propio PC bajamos las IPAS y las guardamos en nuestro disco duro.
  • Mediante SSH, con WinSCP pasamos las IPAS al directorio var/mobile/Downloads.
  • Abrimos ahora el Install0us y vamos a la opción de DOWNLOADS y veremos las IPAS que hemos metido desde el PC, le damos a INSTALL y listo!

Os puedo ayudar en lo que necesiteis!

Saludos!

Relacionado:

Yo Instal0us 3.1 lo he instalado desde http://cydia.hackulo.us, desde el otro sólo veo la 2.5.2 que es para iphone
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Jun 2010, 02:34# 58

ok gracias lo hice y salio perfecto pero cuando sincronizo con itunes algunos programas bajados con el installous como el keynote se borran y lo tengo que volver a instalar alguno sabe algo al respecto, gracias espero me puedan ayudar :thanks: lo hice como me dijiste y funcionó no se me borraron los app

Última edición por Malemar el 01 Jul 2010, 00:56, editado 2 veces en total
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
29 Jun 2010, 16:30# 59
Malemar escribió:ok gracias lo hice y salio perfecto pero cuando sincronizo con itunes algunos programas bajados con el installous como el keynote se borran y lo tengo que volver a instalar alguno sabe algo al respecto, gracias espero me puedan ayudar

Si bajas alguna aplicacion desde el iPad y cuando sincronizar se te borran haz lo siguiente.

Primero pincha con el boton derecho en iTunes sobre tu iPad y le das a restablecer advertencias, porque es raro no que no te pida transferir esas aplicaciones al iTunes.

Si despues de hacer eso no funciona pincha en el mismo sitio pero esta vez le das a transferir compras, asi todas las aplicaciones que tengas en el iPad que no esten en el iTunes se pasaran al ordenador.

Una cosa mas es en la barra de herramientas del iTunes, pinchas en Store y le das a "dar autorizacion al ordenador", te pedira tu correo y contraseña.

Si despues de todo eso no te funciona asegurate que cuando vas a sincronizar, en el apartado aplicaciones tienes marcada la casilla de "sincronizar aplicaciones"
- iPad WiFi 16 Gb -

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 Jul 2010, 16:08# 60
:thanks: Excelente Tutorial, ya dispongo de Jailbreak, e Installous en mi iPad!! emo:-:13
Gracias  

Publicidad
Publicidad