Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hey que hay, quisiera saber si al actualizar a la 3.2.1 aun sirve el appsyn de la 3.2, aún no tengo mi iPad XD, pero esta por llegar y quisiersa saber si lo actualizo puedo poner mis apps crack que ya he descargado , gracias.
Kaiser Z
Una pregunta tengo el jail con la 3.2.1 y el installuos puesto, ami no me da ningun tipo de problema pero en el tuto de la pagina uno pone que hay que descargarse en cidia lo de bote your apple , que funcion tiene eso? Y otra cosa desde la pagina de apptrakr no me deja descargarme las apps desde el ipad, a vosotros? GRACIAS!!
oxan escribió:Una pregunta tengo el jail con la 3.2.1 y el installuos puesto, ami no me da ningun tipo de problema pero en el tuto de la pagina uno pone que hay que descargarse en cidia lo de bote your apple , que funcion tiene eso? Y otra cosa desde la pagina de apptrakr no me deja descargarme las apps desde el ipad, a vosotros? GRACIAS!!
. Muchas gracias jefe.dj_veiga escribió:oxan escribió:Una pregunta tengo el jail con la 3.2.1 y el installuos puesto, ami no me da ningun tipo de problema pero en el tuto de la pagina uno pone que hay que descargarse en cidia lo de bote your apple , que funcion tiene eso? Y otra cosa desde la pagina de apptrakr no me deja descargarme las apps desde el ipad, a vosotros? GRACIAS!!
En Cydia tienes que añadir el repositorio biteyourapple para poder instalar la ultima version del Installous.
En cuanto a la pagina de AppTrackr aveces sus servidores funcionan muy mal y no deja descargar, vuelve a intentarlo mas tarde. Normalmente funciona, yo lo bajo todo desde la pagina y lo arrastro al iTunes, es mas comodo que desde el iPad, sobretodo en aplicaciones muy grandes.
He actualizado la ultima version de installous y ahora al intentar bajar cualquier app me envia a al appstore a alguien mas le pasa?
khaoos escribió:He actualizado la ultima version de installous y ahora al intentar bajar cualquier app me envia a al appstore a alguien mas le pasa?
djmarko escribió:khaoos escribió:He actualizado la ultima version de installous y ahora al intentar bajar cualquier app me envia a al appstore a alguien mas le pasa?
si esperas unos segundos debajo del enlace de la appstore te saldran los demas,tardan unos segundos en aparecer
Hola, bueno se que este post es para el Ipad, pero como tambien se usa para Iphone pregunto aqui.
El viernes me llego mi iphone 4 y al ponerle instalous veo que no es compatible con el ios 4 y se me quedo pillado el cacharro, teniendo que restaurar.
Mi pregunta es como habeis puesto el instalous en el iphone, es decir jailbreak con jailbreakme, entramos en Cydia y ponemos los 2 repositorios de rigor y luego que por que el appsync 3.2 no te lo deja poner...
Gracias y perdon por no poner acentos pero estoy en Africa y este teclado no tiene.
Cuando voy a montar apps de installous me sale enlace para descargar de filedude pero no me deja a alguien le ha pasado o es algo que me falta instalarle le puse uno de los repositorios es necesario tener los dos puesto que si tengo el appsync y installous
Gracias de antemano
Aveces es normal, muchas veces los servidores no funcionan, vuelvelo a intentar mas tarde. Otras veces es que la aplicacion ha sido eliminada, pero por lo general suele ser lo primero.