Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jesushp escribió:Ya me sincroniza!!
Me iba todo perfecto: Cydia, AppSync 3.2, Installous... Lo que me pasaba era qúe no me sincronizaba con el ITunes tampoco. Tenía instalado el AppSync 3.2 y marcado el ajuste de Installous de "sincronizar con ITunes".
Tras probarlo miles de veces, siempre me borraba lo instalado desde el Installous.
Al final lo he solucionado restaurando las advertencias en ITunes (botón derecho sobre el dispositivo, en itunes). De este modo, cada vez que conecto la IPad al ITunes, me pregunta por si quiero descargar los programas que tengo en mi IPad. Si acepto, sincroniza perfectamente.
OJO: En esa mismo mensaje de si quiero descargar a Itunes las aplicaciones, hay un "check" de "No volver a preguntar". Si loa ctivo, la siguiente vez me vuelve a borrar todo lo de Installous. Por tanto, restaurar primero las advertencias en Itunes y luego responder al mensaje cada vez que lo pregunte, pero sin activar el "no volver a preguntar".
Hola, soy nuevo en el foro. A ver si me podeis echar una mano, cuando voy a descargar aplicaciones con el installous no se descargan y me sale un error parecido a "error unexpected content", pq puede ser?. Otras veces me dice que el archivo ya existe pero no lo encuentro instalado ni descargado por ningún sitio; gracias.
Lo del error que te da es normal ya que la pagina donde estan alojadas las aplicaciones se satura con muchas frecuencia, es cuestion de probar mas tarde
Muchas gracias por responder, ya puedo instalar aplicaciones.
Una duda...
Cuando quiero bajar el installOus del enlace que poneis me dice que es la version 2.5.2 y no la 3.1 como de comenta...
Gracias anticipadas!!!
corso222 escribió:Una duda...
Cuando quiero bajar el installOus del enlace que poneis me dice que es la version 2.5.2 y no la 3.1 como de comenta...
Gracias anticipadas!!!
entonces si no esta echo el jailbreak si nos bajams aplicaciones de otras paginas no las podremos pasar al ipad
sin acerle el jail todo tiene k ser de la store parece ser..
Leds escribió:entonces si no esta echo el jailbreak si nos bajams aplicaciones de otras paginas no las podremos pasar al ipad
sin acerle el jail todo tiene k ser de la store parece ser..
Hola a todos
Os cuento mi problema. Puede que sea un poco torpe.... pero no consigo instalar ninguna aplicacion descargada con Installous. Cuando me las descargo y le doy a la opcion de instalar, me sale un mensaje de ".ipa invalid".
Podeis decirme como hacerlo por favor y muchas gracias de antemano.
baldsan escribió:Hola a todos
Os cuento mi problema. Puede que sea un poco torpe.... pero no consigo instalar ninguna aplicacion descargada con Installous. Cuando me las descargo y le doy a la opcion de instalar, me sale un mensaje de ".ipa invalid".
Podeis decirme como hacerlo por favor y muchas gracias de antemano.