Instalar Aplicaciones y Juegos con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
13 Sep 2010, 11:04# 81
jorgebenito23 escribió:
baldsan escribió:Hola a todos
Os cuento mi problema. Puede que sea un poco torpe.... pero no consigo instalar ninguna aplicacion descargada con Installous. Cuando me las descargo y le doy a la opcion de instalar, me sale un mensaje de ".ipa invalid".
Podeis decirme como hacerlo por favor y muchas gracias de antemano.

Pues eso es rarísimo, a mi no me ha pasado nunca con todas las aplicaciones que me he instalado desde el mismo installous... has probado a descargarte otras versiones de la aplicación, igual es que está mal 'crakeada'...

Suerte!!

Si te digo la verdad creo que lo he hecho. Pero no esta de mas intentarlo otra vez. La cosa es que el installous funciona perfectamente (para mi mejor que Appstore). Pero cuando intento installar.... nada de nada.
Desinstalare el installous y el Appsync y los volvere a instalar y ya os contare

Muchas gracias
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
13 Sep 2010, 18:28# 82

Te van bien si las pasas desde el pc por STFP?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: baldsan
iMiembro
iMiembro
14 Sep 2010, 19:55# 83
baldsan escribió:
jorgebenito23 escribió:
baldsan escribió:Hola a todos
Os cuento mi problema. Puede que sea un poco torpe.... pero no consigo instalar ninguna aplicacion descargada con Installous. Cuando me las descargo y le doy a la opcion de instalar, me sale un mensaje de ".ipa invalid".
Podeis decirme como hacerlo por favor y muchas gracias de antemano.

Pues eso es rarísimo, a mi no me ha pasado nunca con todas las aplicaciones que me he instalado desde el mismo installous... has probado a descargarte otras versiones de la aplicación, igual es que está mal 'crakeada'...

Suerte!!

Si te digo la verdad creo que lo he hecho. Pero no esta de mas intentarlo otra vez. La cosa es que el installous funciona perfectamente (para mi mejor que Appstore). Pero cuando intento installar.... nada de nada.
Desinstalare el installous y el Appsync y los volvere a instalar y ya os contare

Muchas gracias

Hola Jorge

Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada me sigue diciendo lo mismo. Lo raro es que si me descargo la aplicacion y la instalo a traves del itunes no tengo problema.... y funcionan bien. Pero en el momento que me descargo algo desde installous y lo intento instalar.... nada de nada.
Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco de antemano.

Un saludo y muchas gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Sep 2010, 19:58# 84
LASER-X escribió:Te van bien si las pasas desde el pc por STFP?

Aun no lo he probado porque puedo instalar las aplicaciones a traves del itunes... pero lo intentare esta noche y ya te cuento.

Un saludo y muchas gracias
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
14 Sep 2010, 21:59# 85
Desde el propio PC bajamos las IPAS y las guardamos en nuestro disco duro.
Mediante SSH, con WinSCP pasamos las IPAS al directorio var/mobile/Downloads.
Abrimos ahora el Install0us y vamos a la opción de DOWNLOADS y veremos las IPAS que hemos metido desde el PC, le damos a INSTALL y listo!

Prueba eso si no te las instala es problema del installous.

Que versión de installous tienes ? prueba actualizar.
emo:-:3 saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Oct 2010, 12:08# 86

Hola a todos, ya llevo unas cuantas horas con cydia, installus etcc... y he sufrido en primera persona el problema de la sincronicación de las aplicaciones con itunes pero siguiendo vuestras instrucciones por fin se ha arreglado... :emoapl:

Cambiando de tema, me está pasando una cosa rara y es que ahora al ejecutar installous me sale una pantalla que pone API unaviable y no me deja hacer nada, ¿es porque está saturado?¿a alguien le pasa?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
11 Oct 2010, 12:22# 87
rasras escribió:Hola a todos, ya llevo unas cuantas horas con cydia, installus etcc... y he sufrido en primera persona el problema de la sincronicación de las aplicaciones con itunes pero siguiendo vuestras instrucciones por fin se ha arreglado... :emoapl:

Cambiando de tema, me está pasando una cosa rara y es que ahora al ejecutar installous me sale una pantalla que pone API unaviable y no me deja hacer nada, ¿es porque está saturado?¿a alguien le pasa?

Esta caido..... esperemos se solucione pronto
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
11 Oct 2010, 12:38# 88
rasras escribió:Hola a todos, ya llevo unas cuantas horas con cydia, installus etcc... y he sufrido en primera persona el problema de la sincronicación de las aplicaciones con itunes pero siguiendo vuestras instrucciones por fin se ha arreglado... :emoapl:

Lleva toda la mañana caido, esperemos que sea temporal.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Oct 2010, 12:52# 89

hola me podias decir donde esta lo de apptrackr en el cydia que no lo encuentro y como poner las direcciones en el sources puse la del istallius y no se como poner mas graciass

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
12 Oct 2010, 16:54# 90

Es una pagina web.. Creo que acaba en .org... Pruebalo!

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad