Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos,tengo una pregunta,cuando pinchas download en una aplicación,te manda a una página d descarga directa,introduzco los captchas y le doy a Download...y nunca pasa nada....¿qué hago mal?
Hola
El funcionamiento depende de la página o servidor en el que esté alojada la aplicación... Imagino que te referirás al que más abunda, Filedude... Cuando introduces los 4 dígitos-letras tocas el iconito verde y luego se carga otra pagina y te apetece el texto download en pequeñito... Tienes que pinchar ahí y al instante se te debería de poner a descargar...
Si haces eso te debería descargar sin ningún tipo de problemas!
Suerte!
....gracias jorgebenito23
a alguien le pasa que cuando al sincronizar el ipad con itunes, se les borran las aplicaciones bajadas con installus??... porke a mi me pasa
se me borra todo lo instalado, menos cydia ni installus... ke hacer en este caso???
Por favor como entro a manage en cydia, lo hice una vez y ahora no me sale, gracias un saludo
con el permiso, quisiera ayudar a mis amigos foristas con este programa que a mi modo simplifica todo procedimiento para llevar juegos, aplicaciones y demas al iPad desde nuestro pc.
aquí el hilo http://www.ipadforos.com/aplicaciones/programa-definitivo-para-explorar-ipad-desde-t8842.html
Ya esta disponible en Cydia la actualización a Installous v4.0.0.10
Sl2.
Hola,
he hecho el nuevo jailbreak 4.2 y ha ssalido todo bien salvo que ahora no puedo actualizar las aplicaciones del iPad mediante el iTunes.
He puesto el installous y el appsync último, pero nada. Desde el Installous del iPad sí puedo pero me gustaría pasarlas como antes, bajándomelas y mandándolas al iTunes.
Gracias.
Prueba a darle en iTunes en el apartado de la izquierda donde sale tu iPad con el botón derecho del ratón a Transferir compras...
Saludos!
Sugerencias: |