Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sugerencias: |
Otra manera...abrir cydia e instalar lasiguiente repo:
cydia.iphonecake.com
entonces buscar appcake y lo instalais
de nada!
buenas, es curioso porque he seguido todos los pasos perfectamente pero al llegar a descargarme el insallous, entro en la app del programa, me bajo cualquier aplicacion y me la ha bajado y me sale en la pantalla del ipad pero cuando clicko me saca fuera todo el rato ... no se si a alguien mas le ha pasado .... gracias !!!!!
ME AUTO EDITO : ya me funcionan, me he bajado una que no funcionaba bien ... cosa rara
lo unico es que ahora por ejemplo si lo conecto con itunes, en teoria se debrian de pasar las aplicaciones a itunes verdad ?? o no ??
shooting escribió:
ME AUTO EDITO : ya me funcionan, me he bajado una que no funcionaba bien ... cosa rara
lo unico es que ahora por ejemplo si lo conecto con itunes, en teoria se debrian de pasar las aplicaciones a itunes verdad ?? o no ??
pues que va .... lo estoy probando ahora mismo, con el appsync 3.2 instalado y cuando sincronizo no me hace ni caso en pasar las apps ... la musica y fotos si pero el resto no ... alguna idea ??
shooting escribió:pues que va .... lo estoy probando ahora mismo, con el appsync 3.2 instalado y cuando sincronizo no me hace ni caso en pasar las apps ... la musica y fotos si pero el resto no ... alguna idea ??
ArriDJ escribió:shooting escribió:pues que va .... lo estoy probando ahora mismo, con el appsync 3.2 instalado y cuando sincronizo no me hace ni caso en pasar las apps ... la musica y fotos si pero el resto no ... alguna idea ??
¿Tienes marcada la casilla de "sincronizar aplicaciones"?
Actualizado un poquito el hilo con info para instalar el Installous 3.1 para iPad, que está verdaderamente bien
ArriDJ escribió:Actualizado un poquito el hilo con info para instalar el Installous 3.1 para iPad, que está verdaderamente bien
Al final me he decidido a hailbrokear el ipad y salió todo perfecto!!!
Muchas gracias!!!!