Estás en: Instalar .ipa sin installous
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que lio ahora que no funciona installous para instalar las aplicaciones .ipa
era muy facil con installous, solo era cuestion de meter el .ipa a Installous por medio de Ifile y listo, hubieran dejado usarlo aunque sea para instalar los .ipa
Alguna manera de instalarlos sin installous? sin usar el itunes ya que es mas royo
Lo mejor es que uses ifunbox, que te de la opción desde el pc de instalar directamente los ipas en tu dispositivo. Fácil, rápido y funciona muy bien
¿Te funcionan las aplicaciones pasadas al iPad con iFunbox? Yo también lo utilizaba, pero desde que Insatallous ha dejado de dar servicio lo que paso con iFunbox al iPad no funciona.
Esta aplicacion solo se puede instalar y poder gestionar/instalar .ipa si es JB?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
zaxtron escribió:Lo mejor es que uses ifunbox, que te de la opción desde el pc de instalar directamente los ipas en tu dispositivo. Fácil, rápido y funciona muy bien
no me instala api desde ifunbox me da error cuando termina la barra verde de progreso.
estoy enchufando al PC un ipad mini.
jaropda escribió:no me instala api desde ifunbox me da error cuando termina la barra verde de progreso.
estoy enchufando al PC un ipad mini.
Vamos a ver, con jaula meter el ipa es muy fácil. Se puede hacer con iTunes, ya que lo reconoce como original. Yo lo he probado y no he tenido ningún problema.
No os liéis.
Podéis seguir usando installous para instalar como siempre...
Antes de abrirlo, ponéis el modo avión, entráis en installous y os permitirá instalar las cosas como siempre.
Rápido y sencillo. Sólo se tarda un segundo más que antes.
roolandoo escribió:No os liéis.
Podéis seguir usando installous para instalar como siempre...
Antes de abrirlo, ponéis el modo avión, entráis en installous y os permitirá instalar las cosas como siempre.
Rápido y sencillo. Sólo se tarda un segundo más que antes.