Estás en: Installous no funciona ??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Installous no funciona, sabéis que pasa ???
Ayer por la tarde funcionaba perfectamente, pero hoy ya ha sido imposible..
Esta saturado. A mi también me pasa. Vuelve a intentarlo mas tarde a ver si se ha descongestionado algo
Por mas que intento instalar programas me pide el numero de móvil
Alguna solución?
Gracias
Pero el problema no es el Intallous si no lo que quieres instalar no ??
Explica un poco como lo estas haciendo para saber donde está el fallo.
El problema no es el installous, es más bien el lugar donde se encuentra el *.ipa que te quieres descargar. Por ejemplo los ficheros que se encuentran en sitios como mediafire, sendspace etc... no se puede descargar. El primero porque no es compatible con dispositivos IOS y por mucho que le dás al enlace de descarga este no se abre con installous; otros te piden el número de móvil. La cuestión es ver si existe alguna fuente que te muestra el installous que si es compatible con él y no te pida el móvil.
Saludos
DarKubeS escribió:El problema no es el installous, es más bien el lugar donde se encuentra el *.ipa que te quieres descargar. Por ejemplo los ficheros que se encuentran en sitios como mediafire, sendspace etc... no se puede descargar. El primero porque no es compatible con dispositivos IOS y por mucho que le dás al enlace de descarga este no se abre con installous; otros te piden el número de móvil. La cuestión es ver si existe alguna fuente que te muestra el installous que si es compatible con él y no te pida el móvil.
Saludos
Claro, es que dependiendo de en que sitio esté alojado el link puedes descargarlo gratis o no.
Vosotros lo descargáis desde el pc o directamente en iPad?
Llo voy a dejar pk me esta agobiando
Gracias por vuestras respuestas
Mig21 escribió:Yo lo descargo directamente del iPad.