Estás en: IOS 4.2 GM con Jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He conseguido meter la 4.2, pero de jailbreak nanai.
Si si meter la 4.2 GM si que nos deja,muy fácil,pero el jailbreak es el que está dando por saco,esperaremos una semanita a ver si Apple saca el iOS 4.2 final,entonces si que tendremos el jailbreak definitivo.
A esperar toca
Saludos
Loren21 escribió:Si si meter la 4.2 GM si que nos deja,muy fácil,pero el jailbreak es el que está dando por saco,esperaremos una semanita a ver si Apple saca el iOS 4.2 final,entonces si que tendremos el jailbreak definitivo.
A esperar toca
Saludos
Pues parece que mi gozo en un pozo, ahora dicen que quizás se retrase el lanzamiento del jailbreak para 4.2, por problemas con el Cydia...
http://www.actualidadiphone.com/2010/11 ... -funciona/
Sr_SpooK escribió:Pues parece que mi gozo en un pozo, ahora dicen que quizás se retrase el lanzamiento del jailbreak para 4.2, por problemas con el Cydia...
http://www.actualidadiphone.com/2010/11 ... -funciona/
yo lo he intentado pero no me funciono y ahora me dice que conecte el ipad al itunes, y itunes me da error pq dice q tiene q ser la version 10.1 , q ya lo es
alguna solucion?
ferron2002 escribió:yo lo he intentado pero no me funciono y ahora me dice que conecte el ipad al itunes, y itunes me da error pq dice q tiene q ser la version 10.1 , q ya lo es
alguna solucion?
Para poder conectar el iPad con iTunes con la versión 4.2 GM debes utilizar iTunes 10.1 Beta 2.
Está en la web de Apple para desarrolladores también para descarga.
No sé si será accesible a todo el mundo. Me parece que les ha pillado el toro porque además esa versión de iTunes que han necesitado sacar para que se pueda sincronizar está sólo en inglés.
Así que creo que el compromiso de sacar la 4.2 en Noviembre les está quemando en las manos. Esto me preocupa porque seguro que la versión 4.2 va a salir con fallos, y habrá actualizaciones pronto, y me temo que el jailbreak deseado que saldrá en cuanto salga la versión final de la 4.2 va a tener poco recorrido.
Pero espero equivocarme.
Un saludo.
latas escribió:Para poder conectar el iPad con iTunes con la versión 4.2 GM debes utilizar iTunes 10.1 Beta 2.
Está en la web de Apple para desarrolladores también para descarga.
No sé si será accesible a todo el mundo. Me parece que les ha pillado el toro porque además esa versión de iTunes que han necesitado sacar para que se pueda sincronizar está sólo en inglés.
Así que creo que el compromiso de sacar la 4.2 en Noviembre les está quemando en las manos. Esto me preocupa porque seguro que la versión 4.2 va a salir con fallos, y habrá actualizaciones pronto, y me temo que el jailbreak deseado que saldrá en cuanto salga la versión final de la 4.2 va a tener poco recorrido.
Pero espero equivocarme.
Un saludo.