Estás en: IOS 4.2 GM con Jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues han liberado la Golden Master del IOS 4.2 y ya se le puede realizar Jailbreak, en cuanto tenga tiempo me pongo a ello..., saludos.
http://www.actualidadiphone.com/2010/11 ... w-0-9-6b2/
Pd.-CUIDADO!!!, CYDIA aun no es soportado por la versión 4.2!! OJO!!!, lo acabo de leer...., a lo largo de los próximos días seguro harán que sea funcional...
Pues yo lo he probado y no me va en el ipad,lo he actualizado a la 4.2 GM,luego he cogido el redsnow 0.9.6b2 y he cargado el firm. 3.2.2 del ipad,he seguido los pasos que me indican (como siempre) y se queda bloqueado en el 6%.Si alguien lo intenta y no tiene ningun problema que nos avise
Supongo que por ser un ansias estoy pagando las consecuencias,xD
He seguido el tutorial y al ponerse a trabajar Redsnow subiendo el jailbreak al iPad, se cuelga el redsnow, cerrandose, y el iPad se queda con la pantallita del discoduro indicando lo del jailbreak y de ahi no pasa...
He reiniciado el iPad y se queda con la manzanita y la barra de instalacion, hasta un punto que se queda parado y de ahi no avanza :/
gatchanz escribió:Supongo que por ser un ansias estoy pagando las consecuencias,xD
He seguido el tutorial y al ponerse a trabajar Redsnow subiendo el jailbreak al iPad, se cuelga el redsnow, cerrandose, y el iPad se queda con la pantallita del discoduro indicando lo del jailbreak y de ahi no pasa...
He reiniciado el iPad y se queda con la manzanita y la barra de instalacion, hasta un punto que se queda parado y de ahi no avanza :/
Hombre, yo con que me arranque aunque sea sin jailbreak estaria contento, pero esto no pinta bien,xD
gatchanz escribió:Hombre, yo con que me arranque aunque sea sin jailbreak estaria contento, pero esto no pinta bien,xD
Prefiero esperarme a la versión definitiva y no tener que estar con Golden Master ni RedSn0w. Prefiero esperarme a un Greenpois0n decente y no un programa "provisional" que ni funciona.
AlvaroiPad escribió:Prefiero esperarme a la versión definitiva y no tener que estar con Golden Master ni RedSn0w. Prefiero esperarme a un Greenpois0n decente y no un programa "provisional" que ni funciona.
Loren21 escribió:AlvaroiPad escribió:Prefiero esperarme a la versión definitiva y no tener que estar con Golden Master ni RedSn0w. Prefiero esperarme a un Greenpois0n decente y no un programa "provisional" que ni funciona.
es lo mas facil,para gustos los colores
Sr_SpooK escribió:Loren21 escribió:AlvaroiPad escribió:Prefiero esperarme a la versión definitiva y no tener que estar con Golden Master ni RedSn0w. Prefiero esperarme a un Greenpois0n decente y no un programa "provisional" que ni funciona.
es lo mas facil,para gustos los colores
Viendo como le ha ido al personal por aquí y en otros foros, voy a esperar, total aunque funcionase no tendría Cydia, se quedaría un poco cojo el tema...,paciencia...