Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo jailbreak 6.1 en ipad 2, que recomiendan, subirlo a 6.1.2??? o seguir esperando?? por acá son pocos los comentarios de su funcionamiento...
wspeed escribió:tengo jailbreak 6.1 en ipad 2, que recomiendan, subirlo a 6.1.2??? o seguir esperando?? por acá son pocos los comentarios de su funcionamiento...
No tienes que salvar nada, ya Apple no firma iOS previos desde el iOS 5.1.1 por eso no encuentras SHSH. Ademas los Jailbreaks han ido evolucionando y cada día es mas fácil de realizarlos.
Al hacer la sincronización con iTunes, te pasa todas las aplis de 2pp, vshare y demás... ¿Luego sería restaurar y volver a sincronizar para tener todas las aplis otra vez?
Ayer me decidí a pasar mi iPad Mini de 6.1 con jailbreak a 6.1.2. Los pasos que seguí fueron los sigueintes:
- Hacer copia de seguridad local con itunes
- Restaurar iPad. Depués de esto ya tenía el iPad en 6.1.2
- Restaurar copia de seguridad local desde itunes.
Pues el iPad ha perdido todas las aplicaciones que tenía instaladas y se ha quedado sólo con las que tenía por defecto. He tenido que volver a isntalarlas y he perdido los videos que tenía en el AV Player HD o los libros de iBooks, pero en cambio no he perdido los comics que tenía en Cloud Reader.
¿Alguien sabbría decirme que hice mal?
Ola a todos os comento.
Tengo ipad 2 6.1.2 con jailbreak.
La cosa es que si ya es hora de actualizar la versión ... Que me aconsejáis? O me quedo como estoy si todo me va bien hasta más adelante
Hola yo tengo mi ipad 3 con ios 5.1.1 si ya se que esta super desactualizado, me estoy planteando actualizar al 7 pero sin jailbreak no me hace mucha gracia, que concejo me dais?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Mi consejo sería actualizarte a iOS 7 pues este último es un gran salto respecto a sus predecesores. De verdad que el iOS 7 no es un paso al iOS 6 sino un SALTO a todo un novedoso y versatil iOS. Vale la pena hacer el cambio, de hecho, asume muchas novedades que antes solo encontrabas en Cydia.
No te hará falta el JB
Ok. pivek.... Eso también iría por mi comentario de más arriba no??
Necesito saber algo... Existe ya .JB para IOS 7. Como imagino ke sí, jejé los pasos a seguir para actualizar mi iPad serian los que he visto en los comentarios de este hilo cierto.
Te comento yo tengo
iPad 2 IOS 6.1.2
JB evassion 6.0-6.1.2 Untether.
Un saludo y gracias
No existe JB para iOS 7 y es más probable que salga primero un iOS 8 que un JB para el iOS 7.. De momento no hay de otra .!!!!