Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos, soy nuevo en el foro y en el tema IPAD.... recientemente compre un IPAD 3 que venia con IOS 5.1.1 y lo actualicé a IOS 6.0.1 y, como no se puede Jailbrekear quiero volver a la 5.1.1 pero no tengo los SHSH, hay alguna forma de conseguirlos?. Se pueden descargar de algun lado?
Gracias!!!
Lamentablemente ya no puedes hacer nada y aunque tuvieras los SHSH tampoco te servirían de nada ya que el 3 no tienen método alguno para bajar versión. Saludos
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
crazy escribió:Lamentablemente ya no puedes hacer nada y aunque tuvieras los SHSH tampoco te servirían de nada ya que el 3 no tienen método alguno para bajar versión. Saludos
Yo dudo se logré JB untethered para iOS 6 y quizá sea su fin con la versión 6.1 así que de lograrse quedarán atrapados en el 6.0.1 www.ipadforos.com/noticias/ios-6-1-aume ... 54414.html
crazy escribió:Yo dudo se logré JB untethered para iOS 6 y quizá sea su fin con la versión 6.1 así que de lograrse quedarán atrapados en el 6.0.1 noticias/ios-6-1-aumentan-las-medidas-anti-jailbreak-t54414.html