Estás en: Ipad 3 jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola todos, como les va quería hacerles una consulta,actualiza el ipad a iOS 6.0.1 obviamente perdí el jailbreak,al tenerlo echo me salía en cuida un mensaje en vez de los SHSHS com me aparece en el iPhone 4S. Mi pregunta es puedo realizar un downgrade a 5.1.1 otra vez para realizar el jailbreak????????. Gracias a todos
El procesador del iPad 3 no permite volver a un iOS anterior al 6.0.1., aunque se tengan los SHSH. Por de más, aún no hay fecha para un JB untethered y estable para iOS 6.0.1. Mientras tanto, estas disfrutando de tu iPad tal y como viene de fábrica, a plena capacidad y desempeño; igual a un Testarossa salido de la Ferrari.
gracias pivek, es justo lo que me temia despues de leerlo por el foro. pero necesitaba confirmarlo.
Buenos días compañeros
He buscado por el foro, pero no he encontrado nada que me aclare la situación
Tengo un iPad de tercera generación (A1430), el modelo de wifi y 3G
tengo hecho el Jailbreak con el IOS 6. Ahora ya empiezan a pedir el 7 muchas aplicaciones.
Mi pregunta es sencilla. ¿Se puede hacer jailbreak de este iPad con el IOS más actual que el que tengo yo?? En caso afirmativo, ¿Como?
En el resumen Jailbreak he visto que es el único modelo que parece que no se puede hacer, pero me gustaría confirmarlo
mil gracias!!