Estás en: Hacer jailbreak al iPad 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola pues e adquirido hoy un ipad 3 y la verdad esque nose si hacerle el Jailbreak ono? que me recomendais y como se hace es dificil? podriais pasar manual y archivos para descarlo
Pues si lees un poco por el foro veras que hay noticias de que te pueden cambiar tu iPad 3 por el 4 que acaba de salir.
Se aún así decides quedarte con el, el Jail no es nada difícil de hacer ni en teoría le va a pasar nada al iPad, además siempre puedes hacerle el proceso inverso y quedaría como antes, eso si, mira a ver que versión te trae no sea que con la nueva de momento no ha salido el Jail.
Hay muuucha información por el foro, echa un vistazo.
ya pero lo e comprao mediante the phone hous y ya no puedo delvolverlo ahora te digo que version tinene
lokeras10 escribió:ya pero lo e comprao mediante the phone hous y ya no puedo delvolverlo ahora te digo que version tinene
lokeras10 escribió:hola pues e adquirido hoy un ipad 3 y la verdad esque nose si hacerle el Jailbreak ono? que me recomendais y como se hace es dificil? podriais pasar manual y archivos para descarlo
no es que lo e sacao por 30 pavos al mes con 1gb durante 18 meses y pago 30 al mes
davdi escribió:lokeras10 escribió:hola pues e adquirido hoy un ipad 3 y la verdad esque nose si hacerle el Jailbreak ono? que me recomendais y como se hace es dificil? podriais pasar manual y archivos para descarlo
Pues a menos que lo hayas sacado con un descuentazo, te aconsejo que lo devuelvas y te compres el iPad 4, que tienes mínimo 7 días para devolver el iPad 3.
Si aún así te lo quieres quedar, no subas a iOS 6, quedate en iOS 5.1.1 y hazle jailbreak.
... y dale con la loca carrera por actualizar algo que ni sabemos como va a funcionar. ¡Vaya! que este mundo es difícil de comprender.