Estás en: ipad bloqueado despues del jailbreak!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno gente, os escribo para comentaros aver si me podeis decir el pq de lo q me sucede.resulta q el otro dia hice jailbreak con limeria en un ipad 3.2.2....todo salió perfecto, instalé cydia,descargué aplicaciones sin problemas....pero de vez en cd, sin hacer nada en concreto de repente el escritorio pone fondo negro y los iconos de debajo(safari,ipod,mail,etc) me los pone agrupados hacia la izquierda, y luego lo mas curioso es que por ejemplo me deja seguir entrando en aplicaciones pero por ejemplo despliego el teclado y éste no responde al pulsar las letras, además el escritorio no se reubica cd pongo el ipad horizontal o vertical y claro, me toca restaurarle y todo se soluciona....pero ya me ha pasado dos veces este finde...sabeis pq puede ser??os adjunto una foto de como se queda cd se queda bloqueado.fijaros por ejmplo como se queda la imágen del icono del ipod, ya q esa no es su imágen normal
Restauralo
ya lo he hecho dos veces y se queda bien, pero si vuelvo al jailbreak, me pasa lo mismo...esperaré a la 4.2 y de momento no le voy a hacer jailbreak
restaura y prueba con greenpoison
Se ha quedado con el SO del iPod Touch
tioma escribió:restaura y prueba con greenpoison
No es necesario restaurar, entras en cydia e intenta desinstalar lo último que hayas instalado...FUNCIONA!!