Estás en: iPad Colgado en la Manzana....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un iPad WiFi 16GB...
Ayer le instale desde el Cydia el Backgrounder para tener multitarea junto a el Circuitous... Y bien, luego de descargar todo salia un botón que decia... Reload Springboard le di a ese botón y creo que el iPad comenzó a reiniciarce... Me doy cuenta que tarda mucho reiniciando lo deje toda la noche para ver si quitaba la Manzana.... Y nada... Se quedo así. lleva unas 13 horas con la Manzanita esa y no se reinicia...
Muchísimas gracias en verdad... El iPad cuesta mucho en mi país y no quiero perder todo lo que he invertido por el...
Saludos y de nuevo gracias...
Haz un restore es lo primero que se me ocurre, te tiene que funcionar y luego ten cuidado de que aplicaciones le metes
Suerte
Deckard escribió:Haz un restore es lo primero que se me ocurre, te tiene que funcionar y luego ten cuidado de que aplicaciones le metes
Suerte
Aprieta botón de Home + botón Inicio durante al menos 30 segundos. A ver qué pasa.
Antares escribió:Aprieta botón de Home + botón Inicio durante al menos 30 segundos. A ver qué pasa.
Newbie escribió:Antares escribió:Aprieta botón de Home + botón Inicio durante al menos 30 segundos. A ver qué pasa.
Gracias Antares ya lo he solucionado
Te he dejado una pregunta en el post del iCab, el navegador, a ver si me la puedes responder.