Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, llevo 2 dias cydia me avisaba de que tenia 10 upgrades por hacer, empece a hacerlos con los correspondientes resprings etcc hasta que al final en uno de ellos se me quedo colgado, imposibilitando el arranque, llegados a este punto y puesto que ya hacia mas de 2 semanas que itunes me iba avisando de que habia la 4.2.1 y yo tengo la 3.2.1 con el jailbreak, y me negaba a hacer el update sin jail unthethered cancelando el update del ios.
Ahora sin mas remedio puse el ipad en modo DFU, 10seg power+home y soltando power +10seg mas de Home, lo dejo en DFU conecto USB, iTunes me detecta el modo restauracion y empieza el proceso, pero en cuanto la pantalla del ipad empieza a desplazarse, llega al 60% justo despues de sobrepasar el logo de la manzanita, y ahí se queda, colgado sin avanzar, lo he dejado asi toda la noche y sin resultados, he repetido el proceso 5 veces, incluyendo desde otro itunes 10.1.1 en windows y nada el HP se queda siempre colgado en el mismo punto y ya no se que hacer
De lo que he leido x aqui lo unico que no he provado es eliminar itunes ya que no quiero perder todo lo que tengo.
Realmente mejor que te aconseje otro por si acaso pero si guardas la carpeta Mis Documentos/Mis Musica/Itunes y le cambias el nombre y pones "Periquito" desinstalas el Itunes y luego vuelves a renombrar "Periquito" a "Itunes" creo que no pierdes nada.
Espero se arregle el tema
Prueba a mantener pulsado 10 segundos en botón home (el de abajo) y power (el de arriba) en tu iPad.
Con eso tu iPad se reiniciaría y volvería a funcionar.
Hombre nose yo si casi un año despues le valdrq de mucho
Kuper escribió:Hombre nose yo si casi un año despues le valdrq de mucho
A esto se le llama una halloweenada...